Claudio Pizarro planea realizar un partido de despedida en Matute

El “Bombardero de los Andes” afirmó que invitaría a este encuentro a Paolo Guerrero, Jefferson Farfan y Juan Manuel Vargas.

KARIBEÑA - Claudio Pizarro planea realizar un partido de despedida en Matute
Actualizado el 24 septiembre, 2022

El “Bombardero de los Andes” afirmó que invitaría a este encuentro a Paolo Guerrero, Jefferson Farfan y Juan Manuel Vargas.





L
«Los 4 fantásticos» celebrando un gol ante Paraguay en las Eliminatorias Brasil 2014. (Foto: El Bocón)

En una conferencia de prensa organizada por la Bundesliga, Claudio Pizarro dio mayores detalles de lo que será su partido de despedida de mañana. En ella, manifestó su emoción por este encuentro, en el cual se reencontrará con ex compañeros del Bayern Munich y Werder Bremen. El dato curioso dentro de la lista de invitados fue no ver a ningún jugador o exjugador de la Selección Peruana. ¿A qué se debe?

El “Bombardero de los Andes” descartó los rumores de un supuesto distanciamiento con los jugadores de la “Blanquirroja”. Indicó que debido a un cruce de fechas (mañana juega la Selección ante México) no llamó a ningún peruano.

«No hay ningún jugador peruano porque obviamente juega la Selección, solo mi hermano que ha venido a estar acá conmigo. Obviamente porque habría sido invitar a jugadores que han jugador anteriormente y mucho de los que están ahora, no. Y no quería tener esa desazón con algunos», señaló el máximo goleador latinoamericano de la Bundesliga.

También puedes leer: Alianza Lima es campeón del Torneo de Promoción y Reservas 2022

Otro de los factores que tomó en cuenta fue la distancia entre Perú y Alemania. La logística iba a ser mucho mayor y quería evitar contratiempos. La leyenda del Werder Bremen quiere que la mayoría de sus excompañeros peruanos estén presentes y así lo hizo saber.

«Porque es un viaje largo, iba ser muy complicado con el cmabio de hora. Porque aparte mi idea es hacer una despedida en Perú, con la gente en Perú y con la mayoría de jugadores con los que he jugado, y verlo y hacerlo en una fecha en la que la mayoría de jugadores puedan estar», agregó.

Mira aquí:

Sobre el estadio donde se desarrollaría este partido, el “Bombardero de los Andes” tiene un deseo. La idea del ex capitán de la Selección es realizar dicho encuentro en el estadio Alejandro Villanueva, “Matute”.

«La (otra) despedida, la que estoy pensando, es obviamente en Perú. Eso sin duda. Todavía no sé en qué estadio, pero me gustaría que sea en Matute, ahí la dejo picando”, indicó Pizarro en conferencia de prensa.

Por último, también afirmó que invitará a Jefferson Farfan, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero. Estos dos últimos nombres sorprenden ya que, en el pasado, tuvo problemas con ambos futbolistas.

«De todas maneras estarán. O sea, se les invitará y espero que vengan los tres. Para mí es importante disfrutar con los jugadores que han estado en la Selección, en Alianza y en Pesquero», sostuvo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pareja gay se da apasionado beso en estadio: “mi equipo es más grande que el prejuicio”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perú se enfrenta a México HOY en un amistoso

Lo último de DEPORTES