¿Cómo calificar a un préstamo desde 20 mil estando en la lista negra de Infocorp

¿Cómo calificar a un préstamo desde 20 mil estando en la lista negra de Infocorp
Actualizado el 28 junio, 2022

Estar registrado en Infocorp no es malo, pero sí ser parte de la lista negra. ¿Qué puedo hacer si necesito un crédito, pero nadie me quiere prestar?





Cuando se tiene deudas reportadas en centrales de riesgo como Infocorp y por consecuencia, en la SBS, lo primero en lo que debes pensar es en reestructurar tus estados financieros. Al pagar tu deuda, los bancos emitirán tu reporte con una nueva actualización, es decir con tu crédito pagado. Si esta primera acción es la que tienes en mente, pero tu economía no te ayuda a pagar tus cuotas mensuales, entonces debes evaluar adquirir un préstamo compra de deuda. Esta solución financiera es muy parecida a lo que también se le llama “consolidación de deudas”, donde unificarás todos tus créditos de distintas entidades para comenzar a pagar en una sola empresa y a mejores condiciones.

Lo cierto es que estar reportado en la lista negra de Infocorp es un grave problema cuando quieres solicitar un préstamo. La mayoría de entidades mostrará su negativa ante tu solicitud y por el contrario, buscará cobrar tu deuda pendiente. ¿Qué puedes hacer en estos casos donde el acceso de financiamiento es bastante limitado por tu historial crediticio? Algunas de las opciones que puedes evaluar son los préstamos estando en Infocorp.

Este tipo de préstamos lo ofrecen las fintech, como Prestamype. Empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros del Perú (SBS) y que ofrece préstamos desde 20 mil para personas que no cuentan con amplio historial crediticio o que tienen deudas reportadas en Infocorp.

También puedes leer: Rosángela Espinoza saca pecho por Jossmery Toledo: “les molesta que esté en la tv”

Prestamype a través de un préstamo con garantía hipotecaria ofrece a sus clientes tener la oportunidad de acceder a un préstamo que les permita mejorar su historial crediticio y además, pagar todas sus deudas. La tasa de interés que ofrece va desde el 1.25% al mes y 21% anual, además es la única que incluye todos los gastos notariales, de tasación o levantamiento.

Para pre-calificar a un préstamo con garantía hipotecaria estando en Infocorp deberás contar con el respaldo de un inmueble ubicado en Lima Metropolitana o Callao, debidamente inscrita en Sunarp. Tu inmueble será el respaldo a tu solicitud y la oportunidad para reinsertarte al sistema financiero.

Puedes solicitar montos desde S/ 20,000 hasta S/ 1 millón y conocer si calificas en menos de 1 minuto y de manera digital. ¡Solo debes llenar el formulario y listo!

Ingresa a www.prestamype.com/prestamos.

Radio karibeña
Nota Anterior

Fingió secuestro para hacer que su amigo lo busque en hotel

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Una producción de otro mundo”: Nicola Porcella echa flores a Televisa

Lo último de ACTUALIDAD