/

“Como estábamos en pandemia estaba aguja”, dijo Robotín cuando fue entrevistado en ‘Andrea’

El personaje cómico reveló que tuvo que recurrir al programa de Andrea Llosa por falta de dinero y el quería saber la verdad de sus hijas.

Actualizado el 5 enero, 2022

El comediante Alan Castillo más conocido como ‘Robotín’ después de haber sido viral a raíz de enterarse que no era el padre de las hijas de su pareja, reveló cual fue la principal intención de visitar el set de Andrea Llosa.





‘Robotín’ fue objeto de burla y críticas en redes cuando se supo la verdad sobre sus ‘hijas’ el momento quedó grabado en la cabeza de miles de ciudadanos pues Alan de inmediato rompió en llanto en el programa de Andrea.

Sin embargo, ‘Robotín’ reveló para un programa de podcast recientemente que tuvo que recurrir a Andrea porque ya tenía sospechas sobre las niñas y como las pruebas de ADN costaban bastante caro el cómico tuvo que ofrecerles su caso al programa.

“Yo busqué al programa porque el programa se trataba de ADN y me habían llegado unas pruebas de la mamá de mis hijas, unas pruebas adúlteras con ciertas personas”, fue este el motivo que hizo dudar a Robotín de su paternidad.

Otro de los factores por los que ‘Robotín’ decidió buscar a Andrea, fue el tema económico, ya que no tenía dinero para las pruebas de ADN: “Como estábamos en Pandemia estaba misio y eran tres ADN los que yo iba a pedir y son como 4 mil lucas y la pensé muchas veces, si esta hu…da se vuelve viral, todo el mundo me va a jo…”.

Actualmente, el personaje cómico superó esa etapa que marcó su vida y se luce más feliz que nunca con su Robotina con quien comparte escenario demostrando su talento para la animación.

Robotín se luce con serenata a Robotina tras reconciliación

Robotín ya no oculta más su amor hacia Robotina y ahora la sorprende con serenata tras su esperada reconciliación.

Alán Castillo más conocido como ‘Robotin’ ya no piensa perder una vez más a Karelys Molina su ‘Robotina’ después de haber protagonizado polémica separación por diferencias entre la pareja que no le permitía llevar una sana y estable relación.

Como se recuerda ambos personajes cómicos decidieron darse una segunda oportunidad pues a pesar de sus problemas consideraron que su relación aun se podía salvar, muchos usuarios señalaron a la pareja como ‘farsantes’ pues indicaban que habían armado toda la ruptura solo para generar polémica y lograr facturar.

Mira también: Melissa Paredes verá a su hija tras las fiestas: “Te extraño mi bebita, 7 días sin ti”

Por otro lado, Robotín realizó una romántica y emotiva serenata a su Robotina para sorprenderla en su departamento, a lo que Karelys reaccionó bastante emocionada por la muestra de amor de Alán.

Nota Anterior

Melissa Paredes verá a su hija tras las fiestas: “Te extraño mi bebita, 7 días sin ti”

Siguiente Nota

Ale Venturo comparte romántico mensaje tras salidas ‘Gato’ Cuba: “No importa el tiempo”

Lo último de ESPECTÁCULOS