//

Daniela Darcourt recibe elogios de la Selección Peruana: “Maestra”

La salsera recibió muchas palabras de halago por su tremendo talento.

Actualizado el 3 enero, 2022

La cantante peruana estuvo en el cumpleaños de Paolo Guerrero y allí se encontró con todos sus amigos de la ‘Bicolor’, quienes tuvieron solo palabras de halago para ella.





Daniela Darcourt fue una de las flamantes artistas que llegó a deleitar a todos con su voz al cumpleaños de Paolo Guerreo. En los videos que se compartió en redes sociales se vio como todos los invitados del ‘capitán’ llenaron de elogios a Daniela mientras cantaba.

A su salida del escenario, ella aprovechó para tomarse fotografías con algunos de la selección peruana. Entre ellos estaban Yoshirmar Yotún, Edison Flores y Jefferson Farfán, a quienes le dedicó unas tiernas palabras para halagar su trabajo como futbolistas.

Ellos también se tomaron el tiempo de llenar de elogios a Daniela por su talento y lo compartieron en sus redes sociales. Por su parte, Jefferson Farfán resaltó mucho la gran vos de la cantante: “Amiga, un placer poder escucharte en vivo, el respeto es mutuo. MAESTRA”.

Por otro lado, Yoshimar Yotún reveló el nivel de confianza que tiene con Daniela al llamarla “batería”. “Batería seria jaja, Daniela Darcourt. Siempre es lindo verte, se te quiere causa”, escribió el futbolista.

Por último, Daniela le escribió a Edison Flores y Ana Siucho, “Un placer verlos amigos, los quiero mucho”, en sus redes. Ellos no le dejaron un mensaje escrito pero agradecieron las palabras de la salsera con las imágenes de unos corazones en la fotografía en la que salían los 3 juntos.

Mire también: Flavia Laos y Austin Palao recibieron el año nuevo juntos y entre risitas

Daniela y sus palabras a Paolo

La cantante fue la encargada de cantarle el “Cumpleaños Feliz” a Paolo Guerrero, por lo que sería de las favoritas del ‘capitán’. Ella se animó a dedicarle unas palabras en los clips que compartió del cumpleaños en redes sociales.

“Felicidades querido Capi, que Dios siempre te regale salud y amor para seguir viéndote triunfar”, escribió Daniela.

Además: ‘Samu’ furioso porque Guerrero hizo tonazo: “Yo como un tarado le creo al ministerio”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ministro de Salud: Tercera ola ya está frente a nosotros

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Roba a papito y lo mata porque lo denunció

Lo último de DEPORTES