Pareja de esposos son diagnosticados con cáncer y buscan ayuda para no dejar a sus hijos en la orfandad

Radio Karibeña
Actualizado el 12 julio, 2022

Una madre y un padre de Auckland, Nueva Zelanda, luchan por mantenerse con vida para sus hijos después de que ambos sufrieran un cáncer de pulmón terminal, a pesar de que ninguno fumaba y ambos llevaban un estilo de vida saludable.

Graham y Mery Brooke-Smith comenzaron su lucha en enero pasado cuando a Graham le diagnosticaron cáncer de pulmón en etapa 4 que ya se había extendido a su columna vertebral.

También puedes ver: ¡Conmovedor! Perrito se despide de sus cuidadores antes de ir con su nueva familia

Esa trágica noticia se agravó solo unos meses después cuando a Mery también se le diagnosticó cáncer de pulmón en etapa 4, que ha sido más agresivo y se ha extendido a la columna vertebral y al fémur, lo que requiere cirugía.

Menores de 9 y 11 años

Sus dos hijos, de 9 y 11 años, ahora enfrentan la posibilidad de perder a ambos padres, pero mamá y papá luchan mucho por sus hijos.

Frente a esto, los amigos han lanzado un pequeño llamamiento para ayudar a la pareja, que se enfrenta a facturas agobiantes con solo la quimioterapia cubierta.

También te puede interesar: Jóvenes asesinan a dueña de pitbull que había matado a su mascota: “se vengaron”

La apelación indicó que el tratamiento continuo de Graham le costará a su familia al menos $100,000 y que la pareja no tiene seguro médico. Además de eso, el tratamiento de Mery costará $90,000 por seis meses y luego $2200 por cada mes subsiguiente.

La causa de su cáncer sigue siendo un misterio, ya que ninguno de los padres fuma y ambos llevan un estilo de vida saludable.

«Considere ayudar a financiar sus tratamientos para que sus hijos puedan tener a su mamá y papá el mayor tiempo posible», pidió la página de Givealittle. «Tu generosidad es muy apreciada.»

Mira también: Luis Manuel, exactor de “La Familia Peluche” hará la voz de ‘Gohan’ en Dragon Ball

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Conmovedor! Perrito se despide de sus cuidadores antes de ir con su nueva familia

Siguiente Nota

Ale Venturo responde así sobre rumores de embarazo: “Todo bien”

Lo último de MUNDO