Luis Manuel, exactor de “La Familia Peluche” hará la voz de ‘Gohan’ en Dragon Ball

Radio Karibeña
Actualizado el 11 julio, 2022

El asesinato de Luis Alfonso Mendoza dejó un inmenso vacío en sus familiares y en los fanáticos de Dragon Ball. El actor mexicano era conocido entre otras cosas, por darle vida a Gohan adulto en el último arco de Dragon Ball Z, trabajó en Dragon Ball GT y después regresó a doblar al hijo mayor de Goku para todo lo nuevo de Dragon Ball Super.





Ahora, tras su deceso, era necesario buscar a un talento que no solo fuera capaz de sonar similar a Luis Alfonso, sino que además tuviera las capacidades para poder emprender este tipo de proyectos que no son nada fáciles.

También te puede interesar: “No me siento bien”: Karen Dejo lanza mensaje tras denuncia en su contra por violencia familiar

Entonces, después de mucho tiempo de espera y un análisis profundo por parte de los encargados del doblaje latino de Dragon Ball dieron a conocer que la responsabilidad de la voz de Gohan quedará sobre los hombros de Luis Manuel Ávila.

La información de que Luis Manuel Ávila será el nuevo Gohan la dieron a conocer el mismo actor, el director de doblaje latino de Dragon Ball, Eduardo “Lalo” Garza (también voz de Krilin) y World Dubbing News.

También te puede interesar: Karla Tarazona sobre Macarena Vélez por abusar de filtros: “es regia pero no debería tomarse fotos”

Mira también: «Pronto volveremos a reír», Ale Venturo apoya a ‘Gato’ tras decisión de jueza

Radio Karibeña
Nota Anterior

“No me siento bien”: Karen Dejo lanza mensaje tras denuncia en su contra por violencia familiar

Siguiente Nota

Melissa Paredes rompe su silencio: “El presunto delito de chantaje no procede”

Lo último de ESPECTÁCULOS