/

Fiscal espera a Pacheco para que eche a todos

Es la misma que recibió declaraciones de Karelim y esperan que cante todo lo que sabe

Fiscal espera a Pacheco para que eche a todos
Actualizado el 14 marzo, 2022

Tras su sorpresivo mensaje en Twitter, donde el exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, asegura haber sido amenazado de muerte y que además colaborará con la justicia para relatar todo lo que sabe, el Ministerio Público le toma la palabra, por lo que hoy la fiscal de lavado de activos, Luz Taquire Reynoso lo ha citado.





Ella es misma fiscal a la que Karelim López confesó que Pacheco le confió de la existencia de una organización que desde Palacio de Gobierno, y encabezada por el presidente Castillo, repartía convenientemente proyectos de obras públicas y además que esta red de corrupción estaba integrada por el exministro de Transportes Juan Silva, el empresario Zamir Villaverde y los cuatro sobrinos del jefe del Estado, entre otros personajes.

También puedes leer: Rusos matan a periodista norteamericano en Ucrania

¿CANTARÁ DE VERDAD?

Como se recuerda, el sábado por la tarde, Pacheco, dijo en un video que colaborará con la justicia y que relatará todo lo que sabe. No mencionó específicamente que postularía a colaborador eficaz o a la figura de testigo protegido. “Si alguien es culpable o inocente, lo diré”, garantizó.

“Estoy dispuesto a ser colaborador con la justicia y contar la verdad en todos los casos que se me vinculan”. “Un ser humano tiene su límite, yo llegué al mío”, expresó en el video, tras señalar que ha sido amenazado de muerte.

“Sin miedo a equivocarme, afirmo que no me temblará la mano en señalar culpables o inocentes, en el único compromiso que tengo por la defensa del pueblo del Perú”, resaltó en el mensaje por Twitter donde vinculó una grabación de video.

Más noticias de La Karibeña

Aceleran pago del Bono Yanapay y así cobra fácil
Nota Anterior

Aceleran pago del Bono Yanapay y así cobra fácil

Masacra y desfigura a mordiscos a ex pareja
Siguiente Nota

Masacra y desfigura a mordiscos a ex pareja

Lo último de ACTUALIDAD