/

Florcita Polo sepulta a Néstor: “Mis hijos son los únicos amores de mi vida”

¡Uyuyuy! Florcita ya no querría saber nada de Néstor y solo habla de sus hijos.

Actualizado el 2 enero, 2022

La hija de Susy Díaz habló con un medio local y dejó en claro que actualmente está enfocada en su trabajo y sus hijos, dejando de lado a Néstor Villanueva.

Florcita Polo Díaz está atravesando momentos complicados desde que anunció que vivía una crisis matrimonial. Ella y Néstor Villanueva expresaron que lucharían por su matrimonio, para que continúen juntos por el bien de sus hijos.

Sin embargo, parece que esta idea va quedando cada vez más lejana pues Florcita recientemente dio detalles de su vida, pero no mencionó a Néstor ni por si acaso. “Prefiero no hablar de ese tema, estoy enfocada en trabajar, lo que pasa en mi vida personal queda para mí”, señaló.

Florcita quiere dejar en claro que actualmente, son sus pequeños los que la impulsan a seguir día a día. Ella ha revelado que sus dos hijos, son los “únicos amores de su vida”, lo que dejaría entrever que cada vez está más distanciada de Néstor.

“Mis hijos son mi motor y motivo y le agradezco a Dios por dármelos, ambos están orgullosos de la mamá que tienen. Son los únicos amores que tengo en mi vida”, detalló.

Mire también: Daniela Darcourt logró vencer al virus: “Gracias a Dios y todos mis Santos”

«Siempre estaré a tu lado», Florcita no pasaría Año Nuevo con su hijo

Al parecer Florcita Polo no pasaría Año Nuevo con uno de sus hijos por lo que compartió un emotivo mensaje en sus redes pues a pesar de estar lejos el amor que la une con sus hijos es inmenso.

«Gracias a mi Dios. Gracias papá por cuidarme desde el cielo, siempre es bueno hacerse las pruebas de descarte de covid, yo me las hago cada serías para proteger a mi familia», escribió en un primer momento la engreída de Augusto Polo Campos.

Fue ahí donde Florcita anunció que se iba a de viaje a Tarapoto cosa que ya había anunciado Susy Díaz días previos.

«Te voy a extrañar mucho mi pequeño, que Dios te cuide y te proteja siempre… Te amo mi pequeño. Gracias por darle alegrías a mi vida, Gracias por amarme tanto, Gracias por cada abrazo y Cada beso que me das… Siempre estaré a tu lado cuidándote y protegiéndote», escribió Florcita Polo para su pequeño Estefano.

Minutos después compartió su llegada a Pucallpa disfrutando del rico sol del lugar.

Además: «No se cuánto más pueda aguantar», dice Dalia Durán en Año Nuevo

Nota Anterior

Daniela Darcourt logró vencer al virus: “Gracias a Dios y todos mis Santos”

Siguiente Nota

¿Korina en la dulce espera? Al parecer la esposa de Mario estaría embarazada

Lo último de ESPECTÁCULOS