“Fue la peor idea del mundo”: Jennifer Lopez tras show con Shakira

Radio Karibeña
Actualizado el 10 junio, 2022

A solo unos días del estreno en Netflix del documental Halftime, de Jennifer Lopez, el relato de la actriz sobre la presentación junto a Shakira en el Super Bowl ha dejado a muchos atónitos.





En este audiovisual la cantante y estrella de Hollywood cuenta cómo fue su preparación para ese espectáculo musical que las unió en el escenario durante el intermedio del Super Bowl, evento élite de la Liga Nacional de Football (NFL) en Estados Unidos. La presentación fue en el Hard Rock Stadium de Miami en febrero de 2020.

También puedes ver: Melissa Paredes lanza ‘misil’ contra Ale Venturo: “Me da vergüenza ajena”

Sin embargo, algo que deja muy claro Jennifer Lopez es que no estuvo de acuerdo con que ambas compartieran la actuación.

«Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”, fueron las quejas de Jennifer Lopez.

La peor idea

«Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo», dijo la artista estadounidense.

Pero su inconformidad no era por tener que compartir escenario con la colombiana, sino porque habían escogido a dos grandes estrellas que por sí solas podían ofrecer un magnífico show.

También te puede interesar: Nicola Porcella vende todas sus pertenencias en Perú para radicar en México: “Me llevo a mi hijo”

En un fragmento de Halftime se puede ver el enojo de Jennifer López, mientras discute con directivos de la NFL para obtener más tiempo en el escenario.

Según un diario internacional, el mánager de JLo consideraba que “era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista».

Aunque muchos medios de prensa hablan de una relación estrictamente profesional entre la Diva del Bronx y Shakira, y de las divergencias entre ambas durante los ensayos del show; lo cierto es que la presentación de ambas en el Half Time Show del Super Bowl 2020 fue un éxito rotundo.

Mira también: Donó su esperma, no informó sobre su condición genética y pensó que no pasaría nada: tiene 15 hijos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Melissa Paredes lanza ‘misil’ contra Ale Venturo: “Me da vergüenza ajena”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Chris Evans declara su admiración por Shakira: “ella es espectacular”

Lo último de ESPECTÁCULOS