/

«Hubo acoso laboral por eso me fui», Jossmery reveló la razón por la que dejó la PNP

La modelo Jossmery Toledo brindó una entrevista y reveló el verdadero motivo por el que dejó la Policía Nacional y las burlas de las que fue víctima

Actualizado el 14 mayo, 2022

La ahora chica reality reveló para el programa ‘Estas en Todas’ cual fue el motivo por el cual ella decidió dejar la Policía Nacional del Perú.





Como se recuerda Jossmery se hizo conocida por protagonizar sensual Tiktok con el uniforme de la institución lo que causó furor en las redes y también generó criticas por grabar ese tipo de videos con el uniforme de su trabajo.

Fue ahí donde su camino a la fama se habría paso pero no todo fue color de rosa ya que se dijo que la modelo fue despedida de la institución por su comportamiento.

Sin embargo, Jossmery reveló en la entrevista que ella no fue despedida, sino que por decisión propia decidió dar un paso al costado.

«Sufrí acoso laboral por eso me fui», dijo Jossmery Toledo.

Pues desde que su video se hizo viral al parecer sus propios colegas fueron quienes la criticaron al punto de querer renunciar de su cargo.

Hoy por hoy la influencer se encuentra estable económicamente siendo una de las participantes del reality de ‘Esto es Guerra’ y se recursea promocionando marcas.

A su vez Jossmery no descuida su físico y cada vez demuestra que el trabajo arduo y la disciplina en su vida saludable le permiten lucir su cuerpo de infarto que ha enamorado a más de un chico de la farándula.

“Le gustan mocosos”, Magaly habló sobre el presunto saliente de Jossmery Toledo

La conductora habló sobre el presunto saliente de la modelo Jossmery Toledo un jugador ecuatoriano.

Nuevamente está dando de que hablar la ex policía Jossmery Toledo al rumorearse que estaría en coqueteos con Piero Hincapié es por eso que la conductora de Tv opinó sobre supuesta relación.

Todo sucedió en la última edición de su programa de Magaly Tv La Firme donde la conductora cuestionó a la influencer pues el jugador tendría solo 20 años y recordó las salidas que Jossmery Toledo tuvo con el Zancudito Olivares.

Mira también: Merly Morello cuenta que descubrió su bisexualidad a los 4 años: “me gustó una chica”

“Al parecer (Piero Hincapié) sería el galán que la está invitando. Dos veces seguida a Alemania, ¿Veinte años tiene ese jugador de fútbol? Oye le gustan mocosos, ‘el zancudito’ también era jovencito”, señaló la periodista.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Se tiró de una avioneta, pero falleció tras fallar el paracaídas

Siguiente Nota

Niña recortó los rostros de los billetes de sus papás para un trabajo escolar

Lo último de ESPECTÁCULOS