/

Ivana Yturbe y Beto da Silva no respetan la cuarentena

Actualizado el 7 mayo, 2020

Ya fuiste Mario Irivarren. Ivana Yturbe se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez no es por su nominación al rostro más bello del mundo, sino porque fue captada incumpliendo las normas de aislamiento social, indicadas por el gobierno.



Según el informe que emitió anoche el programa ‘Magaly Teve, la firme’, la integrante de ‘Esto es guerra’ no puede seguir ocultando lo bien que la pasa con el jugador de Alianza Lima, Beto da Silva, y decidió salir a comprar con el pelotero y dos amigos más a un market, en la camioneta blanca del deportista, en plena cuarentena.

Todo indicaría, que Ivanita se olvidó que está prohibido que más de un miembro de la familia salga a comprar los insumos indispensables para el hogar, burlándose ella y sus amiguitos de las medidas de confinamiento por el Covid-19.


Cabe mencionar, que el jugador y la modelo vienen en constantes coqueteos mediante las redes sociales, y al parecer, se estarían dando una oportunidad, para conocerse mejor, pese a que ambos niegan tener un romance.

Pero los jugadores de fútbol no serían ajenos a la vida de la ‘Reina del banano’, pues recordemos que la Yturbe mantuvo una relación fugaz con el destacado futbolista Jefferson Farfán, con quien viajó y conoció Dubai.

Nota Anterior

Daniela Cilloniz hizo las pases con Tilsa Lozano

Siguiente Nota

Gramados del Estadio Nacional y del Alejandro Villanueva se encuentran en mal estado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA