/

Jazmín Pinedo confiesa estar nuevamente enamorada

La conductora de tv reveló que le está dando una nueva oportunidad al amor, pero no quiso revelar la identidad del hombre que le robó el corazón

Actualizado el 26 diciembre, 2022

Jazmín Pinedo reveló que por fin le dio una nueva oportunidad al amor tras su relación fallida con el padre de su hija Gino Assereto.





También puedes leer: Georgina sorprende a Cristiano Ronaldo con un lujoso carro como regalo de Navidad

Cómo se recuerda en el 2020 la chinita terminó su relación con el ex chico reality, sin embargo, a pesar de su separación ambos quedaron en buenos términos por el bien de la crianza de su menor hija.

Es así que en el programa de la Chola Chabuca la conductora de televisión confirmo que se encuentra nuevamente enamorada.

Aún no se sabe la identidad este nuevo galán, sin embargo, se sabe qué es un hombre uruguayo quién le robó el corazón a la popular ‘Chinita’.

“Hoy por hoy, te puedo decir que yo no estaba buscando nada, pero cuando Dios te pone a alguien en el camino, yo estoy en una posición de no negarme a eso y te puedo decir que mi corazón está muy contento”, dijo Jazmín.

Sin embargo, a pesar de confirmar que se encuentra enamorada la modelo confirmo que su prioridad siempre será su hija pues es el centro de su mundo.

Nota Anterior

Papás le jugaron cruel broma a hija y le regalaron gel antibacterial en Navidad

Siguiente Nota

Sebastián Lizarzaburu sorprende a hija de Andrea San Martín

Lo último de ESPECTÁCULOS