/

¿Johanna San Miguel no vuelve a EEG?: “Uno va donde los besos saben a casa”

¿Johanna no volvería más a 'Esto es Guerra'?

Actualizado el 22 febrero, 2022

La ex conductora de televisión dejó un misterioso mensaje en redes sociales que confirmarían que no regresará a ‘Esto es Guerra’.





Johanna San Miguel ha sido conductora de EEG por muchos años consecutivos, pero al parecer algo ocurrió tras el fin de ‘Esto es Habacilar’ y no volvería más a conducir el ‘reality’. La ‘chata’ San Miguel dejó un curioso mensaje en redes sociales que confirmaría su no regreso a ‘Esto es Guerra’.

Y es que hubo fuertes rumores sobre Johanna como conductora de EEG 10 años, pero para sorpresa de todos ella brilló por su ausencia en el estreno del programa. Tras su ausencia, ella dejó un misterioso mensaje a través de sus historias de Instagram.

“Uno va donde los besos saben a casa y los abrazos a confianza”, se puede leer en la publicación que hizo. Cabe señalar que el productor de ‘Esto es Guerra’, Peter Fajardo ya había anunciado que Johanna no estaría al inicio del programa.

“Lo que sí puedo adelantar es que Johanna San Miguel no va a estar cuando empiece el programa”, señaló Peter en su momento. ¿Seguirán en pie los planes que tenían con Johanna?

Mire también: Gigi y Rodrigo no creen en llanto de Luciana en EEG: “Todo es una campaña orquestada”

Johanna San Miguel anunció la vuelta de ‘Esto es guerra’: “en pocos días regresa”

En la última edición de ‘Esto es Habacilar’, Johanna San Miguel presentó el juego ‘quita prendas’, sin embargo, al poco rato dijo que debía anunciar algo importante. La vuelta de ‘Esto es guerra’ se dará en los próximos días.

Ante lo dicho por la conductora de televisión, su dupla Roger del Águila le preguntó si podían extender unos cuantos días más ‘Esto es Habacilar’, sin embargo, la respuesta de la popular ‘Chata Power’ fue negativa.

«Atención, en pocos días regresa Esto es Guerra por América Televisión y el casting va a ser a nivel nacional costa, sierra y selva», expresó.

Además: ¿Por qué Luciana Fuster no puede renunciar a EEG?

Nota Anterior

¿Por qué Luciana Fuster no puede renunciar a EEG?

Siguiente Nota

Gigi y Rodrigo no creen en llanto de Luciana en EEG: “Todo es una campaña orquestada”

Lo último de ESPECTÁCULOS