/

John Kelvin responde a Dalia tras afirmar que sus hijos no lo extrañan: “soy su papá por siempre”

Radio Karibeña
Actualizado el 20 junio, 2022

El cantante de cumbia, John Kelvin, decidió salir al frente y responderle a Dalia Durán luego de que ella afirmara que sus hijos no lo extrañan.





Por medio de las redes sociales, el cumbiambero que fue sentenciado a 21 años de cárcel por agresión física y violación sexual a la madre de sus hijos, lanzó contundente mensaje.

También puedes ver: “Da un poco de frustración”: Sheyla Rojas triste porque aún no puede quedar embarazada

“Ustedes son mi amor sempiterno, ustedes son aquel amor que tiene un principio pero no tiene fin y ante cualquier obstáculo o adversidad en la vida siempre prevalecerán”, escribió el cantante acompañado de una fotografía familiar donde se le aprecia con todos sus hijos.

Hijo de John Kelvin estaría sufriendo de bullying por llevar el nombre de su padre

Dalia Durán reveló que su hijo mayor viene recibiendo todo tipo de comentarios por la polémica que atraviesa su padre John Kelvin al haber sido condenado a 21 años de prisión por maltrato físico y psicológico.

Tras hacerse público la condena de Kelvin y tras la ola de críticas que recibió el cantante entre positivas y negativas, su ex pareja Dalia Durán pide a los cibernautas que controlen la forma en la que se expresan pues su hijo tiene redes sociales y está expuesto a ese odio de parte de los usuarios.

La cubana pidió respeto para sus hijos pues son los que salen más afectados en medio de la batalla legal que tuvieron que afrontar como familia contra el cantante.

Tambi´én te puede interesar: «El motivo de mis esfuerzos, el motor de mi vida», ‘Gato’ Cuba y su tierno mensaje a su hija

Es por eso que la conductora Magaly Medina le preguntó si sus hijos sufrían algún tipo de acoso o burlas de parte de la gente externa a lo que Dalia asentó.

“Mi hijo, el mayor de 12 años, sí, porque mi hijo se llama igual, entonces él me dice, mamá, a veces quiero comentar, pero no puedo, porque si comento la gente se va a dar cuenta y va a decir. Ah, tú eres el hijo y tiene ese temor”, fue así como Dalia describió el terrible momento que estaría pasando su hijo.

Además, afirmó que como madre, ella solo está enfocada en sus hijos y ella misma y sabe que el tema con John Kelvin tiene para rato: “En estos 11 meses tan duros, porque es un proceso que parece que tiene para más, yo estoy enfocada en los bebes en que estén bien y en mi persona”.

Mira también: “Me costaba socializar”: Alessia Rovegno recuerda que fue víctima de bullying en la escuela

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Da un poco de frustración”: Sheyla Rojas triste porque aún no puede quedar embarazada

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hombre con cáncer salvó a su hija que padecía la misma enfermedad

Lo último de ESPECTÁCULOS