/

Katty García celebra el cumpleaños de su esposa: “te mereces todo”

Radio Karibeña
Actualizado el 14 junio, 2022

Katty García se muestra feliz al lado de su amada Karim Vidal y, hoy, el día de su onomástico decidió hacerle una linda sorpresa.





“Feliz cumpleaños esposita de mi corazon , Dios te bendiga siempre y nos de muchos momentos más juntas compartiendo con nuestra bella familia. Te amo gordita , hoy es tu día y vamos a disfrutarlo porque te mereces todo”, escribió Katty. “Gracias cariño ! te amo”, respondió Karim Vidal en la publicación.

También puedes ver: Pequeño en andador entrega el anillo en la boda de sus padres

Además, en otro post, Katty García agradeció a su esposa: “Feliz cumpleaños esposita de mi corazón, le doy gracias a Dios por dejarme compartir a tu lado cada etapa y cada momento juntas, te amo”.

Maricarmen Marín emocionada por los 6 meses de su hija: “qué rápido creces”

La cumbiambera Maricarmen Marín se muestra más chocha que nunca junto a su hija Micaela y pareja Sebastián Martins que decidieron celebrarle a la pequeña de la casa sus 6 meses de vida.

También puedes ver: Pequeño en andador entrega el anillo en la boda de sus padres

“Micaela cumplió 6 meses, no puedo creer que rápido creces hijita hermosa, este mes fue maravilloso, todo excelente en tu control, tu primera comida, empezamos con fruta ya siento esos 9 kilos hijita, cada día más grande y nosotros los más felices del planeta. ¡Te amamos!”, dijo la jurado de ‘Yo soy’.

Maricarmen Marín también agradeció a las empresas que la ayudan a celebrar los meses de la pequeña Micaela: “La magia del acuario lo hizo como todos los meses mi quería Ritha de. @lacasitadevalentinaperu me encanta crear juntas, con que celebramos a Mica. Y desde el mes 1 y para todas las celebraciones de mi familia soy fan de @dulcefinaoficial y este mes ellos quisieron regarle la torta a Mica, mil gracias por tanto amor. Todo delicioso y hermoso”.

Mira también: Hijo de John Kelvin estaría sufriendo de bullying por llevar el nombre de su padre

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pequeño en andador entrega el anillo en la boda de sus padres

Siguiente Nota

"No me uno a las críticas", Ezio Oliva respalda a la selección

Lo último de ESPECTÁCULOS