/

La Reina del Sur: Actores peruanos estarán en la serie junto a Kate del Castillo

Actualizado el 8 octubre, 2021

Se confirmó una grata noticia para la escena de cine nacional y es que cuatro reconocidos actores peruanos formarán parte de la exitosa serie, ‘La Reina del Sur’.





Son cuatro los escogidos para compartir escenas con personajes de le exitosa serie. Se informó que Mayella Lloclla, actriz en ‘De vuelta al barrio’,  Gerardo Zamora actor en la antigua serie ‘Qué buena raza’, Emanuel Soriano actor en series como ‘Mi amor el wachimán’ y Rodrigo Palacios actor en ‘El último bastión’.

Ellos compartirán ‘escenario’ con Kate del Castillo la protagonista de ‘La Reina del Sur’. Algunos de los actores peruanos compartieron en sus redes sociales su llegada a Cuzco y que ya están establecidos para empezar con sus grabaciones.


Pues cabe recordar que los productores de la exitosa serie decidieron recorrer el Perú y algunos otros países Latinoamericanos para la tercera temporada de ‘La Reina del sur’. Hablando solo de suelo peruano, Kate del Castillo tendrá rodajes en Cuzco y Lima.

Además de eso, tomaron la iniciativa de incluir a actores de suelo nacional, como a los 4 peruanos que escogieron en nuestro caso, para darle un valor agregado. No cabe duda que más de un compatriota estará atento al estreno de la tercera temporada para ver zonas de nuestro país y a excelentes actores peruanos.

Mire también: ‘Peluchín’ se vacila de Nicola por entrar al mundo del Onlyfans: “Se supone que estaba triunfando en México”

¿Cuándo llegó Kate del Castillo a Lima?

La reconocida actriz mexicana llegó a suelo nacional el último martes por la noche y expresó en redes sociales la emoción que siente de estar en el país. Ella compartió un video en el que da unas palabras antes de aborda su vuelo hacia el Perú.

“Estamos yendo todo el equipo. ¿Y a dónde vamos? Vamos a Perú, estamos muy felices. A seguir con las grabaciones de La reina del sur. Perú ahí te voy”, comentó Kate.

Además: Ivana Yturbe y Beto Da Silva anuncian el nacimiento de su pequeña hija

peluchin-se-vacila-karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ se vacila de Nicola por entrar al mundo del Onlyfans: “Se supone que estaba triunfando en México”

Siguiente Nota

Tilsa Lozano: Se revela el precio de su anillo de compromiso

Lo último de ACTUALIDAD