Liga 1: Ocho clubes anuncian conferencia para aclarar los derechos de TV

Con Alianza y Universitario a la cabeza, ocho clubes de la Liga 1 darán conferencia de prensa respecto a sus derechos de transmisión para el 2023.

LA KARIBEÑA - Liga 1: Ocho clubes anuncian conferencia para aclarar los derechos de TV
Actualizado el 13 enero, 2023

¡Novela de nunca acabar! Se escribió un nuevo capítulo en torno a los derechos de transmisión de algunos clubes para esta temporada. Con Alianza Lima y Universitario a la cabeza, ocho clubes lanzaron un comunicado en conjunto con la finalidad de anunciar una conferencia de prensa. Esto para aclarar las medidas que tomarán, en relación con los derechos de televisación de la Liga 1.





También puedes leer: “Chicho” Salas espera llegada de Christian Cueva a Alianza Lima

Estos ocho clubes en mención son: Alianza Lima, Universitario, Sport Boys y Deportivo Municipal (de Lima y Callao). Del interior del país se encuentran Binacional, Cusco FC, Melgar y Cienciano.

“Los clubes suscritos invitan a los medios de comunicación a la conferencia de prensa acerca de sus derechos de transmisión televisa”, se lee en la publicación que realizaron las ocho escuadras antes mencionadas.

La conferencia de prensa se desarrollará el próximo lunes 16 del presente mes desde las 4:30 de la tarde en el Swissotel. Esta será la segunda conferencia en conjunto de los ocho clubes de la Liga 1, ya que el pasado 16 de diciembre también realizaron una, en la cual respaldaban en todo sentido al Consorcio Fútbol Peruano.

Mira aquí:

GOL PERÚ TAMBIÉN SE PRONUNCIA

Asimismo, Gol Perú también emitió un pronunciamiento en sus redes sociales. En ella indicaba que, actualmente, se encuentra impedido de realizar transmisión alguna de los clubes, incluidos los partidos de presentación.

“GOLPERU se encuentra actualmente impedido de transmitir cualquier partido, incluidos los partidos amistosos de presentación de los clubes. Esto por la medida cautelar solicitada por la FPF y emitida por el Juez Gustavo Juan Varillas Solano del Séptimo Juzgado Comercial de Lima”, se lee en el oficio que publicó el Consorcio Fútbol Perú en su cuenta oficial de Twitter.

De igual manera, el Consorcio manifestó su deseo de que la controversia llegue a buen puerto, buscando lo mejor para los amantes del fútbol peruano.

“El malestar que las acciones de la FPF continúan generando entre los amantes del fútbol, que esperan cada año con mucho entusiasmo los partidos de presentación de sus equipos”, indicaron.

Nota Anterior

Acciones de Casio suben tras nuevo tema musical de Shakira

Siguiente Nota

"Esa no me gusta", Hijo le regaló lavadora nueva a su mamá, pero ella se molestó

Lo último de DEPORTES