/

“Lucho contra una grave enfermedad renal que me alejó de los escenarios”, reveló Susana Alvarado

La bella cantante de Corazón Serrano, Susana Alvarado reveló episodios de su vida en donde cuenta sus inicios en la música

Actualizado el 26 marzo, 2022

La bella Susana Alvarado o también conocida como la ‘Morenita de Oro’ fue invitada especial en una programa de YouTube donde pudo contar sus inicios y lo que la música ha significado para ella en el transcurso de su vida.





Una de las voces femeninas de Corazón Serrano logró ahondar en episodios de su vida que le han dejado huella y han hecho que forme a la mujer que es ahora y quien tiene todas las ganas de seguir creciendo personal y profesionalmente.

Susana inició en la música desde los 14 años en diversos grupos que le dieron la oportunidad de sobresalir como vocalista, si bien es cierto la jovencita oriunda de Piura inició en concursos de música criolla y en concursos de su mismo colegio.

Alvarado reveló que empezó cantando en cumpleaños y compromisos para ir perdiendo el miedo a cantar en público y así poco a poco agarrar confianza en lo que se convertir una de sus más grandes pasiones: la música.

«Desde pequeña me han enseñado a ser responsable y estoy agradecida con Dios por haberme dado una familia tan linda que me ha dado su apoyo», dijo Susanita pues sus padres y hermanos han sido su mayor aliento para crecer en el mundo artístico.

Cabe resaltar que la cantante afirmó que no viene de una familia de músicos y que el talento para la música solo lo heredó ella a pesar de eso sus seres queridos siempre han demostrado admiración por la joven cantante.

Una enfermedad que la alejó de los escenarios

Por otro lado, la guapa cantante señaló que sufre de una enfermedad que la imposibilitó de seguir cantando para su público para someterse a un delicado tratamiento.

“Muchos de ustedes saben que estaba delicada de salud. Lo que tenía era pielonefritis aguda, que es una infección bacteriana que se aloja en el riñón. Estoy con tratamiento”, dijo la artista.

A pesar de estar ahora mucho más recuperada y casi a su 100% siempre ha demostrado su buen ánimo y carisma para deleitar a sus miles de fans que ven en Susana un referente musical.

Asimismo, Susanita señaló que hacer lo que más ama en el escenario a veces es cansado ya que son aproximadamente 5 horas de show y en ciertas ocasiones son dos presentaciones sumando 10 horas de trabajo al día en tacones y cortos vestidos.

A pesar de disfrutar lo que hace en sus ratos libre aprovecha para ejercitar su cuerpo y relajarse después de un exitoso día de trabajo.

Por último, la bella cantante agradeció a la familia Guerrero por haberle brindado la oportunidad de pertenecer a Corazón Serrano pues la agrupación siempre vela por resaltar el talento de cada integrante.

Mira también: Susan Pacheco: La Dama de Hierro tras el éxito de Tony Rosado

«Cada una tiene su estilo y estoy muy agradecida porque cada canción ha tenido éxito», dijo Alvarado sobre las canciones que han interpretado cada jovencita en la orquesta.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Papá de Paloma Fiuza murió tras complicaciones del virus

Siguiente Nota

"Eso me sirvió para construir mi casa", Sofia Cavero se revela tras su paso por el cine para adultos

Lo último de CUMBIA