/

Magaly lanza dardo al MIMP por tildar de ‘cuidador’ al padre: “Cuidador es la nana del hijo”

La periodista expresó su indignación en su programa por el término utilizado en una propaganda del MIMP.

Actualizado el 12 julio, 2022

La periodista arremetió contra el Ministerio de la Mujer por utilizar una palabra que minimiza el rol de los padres en la crianza de los niños.





En la última emisión de ‘Magaly Tv La Firme’, la ‘urraca’ se mostró recontra indignada por una publicación en redes sociales del MIMP. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables compartió una propaganda en la que hablaba del rol que tienen que cumplir los padres en la crianza de los niños y niñas.

El detalle, es que en esa imagen, la entidad cataloga de ‘cuidador’ al padre de la criatura y esto desató la furia de la ‘urraca’. “Hay una cosa que nos llamó la atención. Estaba con productor mirando la página del Ministerio de la Mujer y hay algo que me pareció bastante extraño. Un ministerio que no solo es de la mujer sino de poblaciones vulnerables, tenga un afiche como este. ¿Cómo vas a llamar al padre el ‘cuidador’?”, expresó Magaly.

“Es como el donador de esperma, algo así me parece, el cuidador es la nana que tú contratas para tu hija, quien te ayuda para el cuidado de tus hijos. (El mensaje): debió ser: ‘crecen con más seguridad y confianza cuando hay la presencia activa del padre y la madre’. Si vas a mencionar solo a uno, dile ‘padre’, no ‘cuidador’”, agregó la periodista cuestionando a la entidad.

Mire también: Hugo García denuncia que le robaron a su madre: “Le vaciaron la tarjeta”

Magaly expone a Jazmín y le recuerda cuando se metió en una relación

La guerra ha sido declarada entre Magaly Medina y Jazmín Pinedo quienes se han dicho de todo tras las palabras de la periodista a la modelo por su entrevista a Jefferson Farfán.

Parecía una batalla campal, pues Jazmín Pinedo le dedicó unos minutos de su programa matutino y de la misma manera Magaly Medina le respondió en su programa de espectáculos.

Esta vez la popular ‘Urraca’ arremetió contra la ‘Chinita’ y le recordó la vez que se metió en una relación cuando se le vinculó con el animador Joselito Carrera.

«No entiendo por qué me retan si saben que tengo la razón. Dice que me reta. Hoy día hablamos con Tatiana Merel, quien era la pareja y madre del hijo de Joselito Carrera. Creo que ellos nunca se casaron, pero convivían», comenzó diciendo la conductora.

Es así que Tatiana Merel declaró para su programa y confirmó que Jazmín se había involucrado en su relación con Carrera.

Como se recuerda Jazmín confirmó que había salido con Joselito pero que no llegaron a formalizar ninguna relación ya que después el animador volvió con su pareja y madre de su hijo en ese entonces.

«En algún momento sí salí con él, cuando habían tenido un lapsus y habían terminado, después de eso, él volvió con ella, lo de nosotros fue una salidita, tenía 17 años», se escucha decir a la ‘Chinita.

Además: Ale Venturo le brinda apoyo al ‘Gato’ Cuba: “Eres luz mi amor”

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Mi amor, no te cases, aún te amo”: cuelga cartel en puente para su exnovio

Siguiente Nota

Janet Barboza sobre romance de Jesús Barco y Melissa Klug: “Mucha lata para tan poca sardina”

Lo último de ESPECTÁCULOS