/

Hugo García denuncia que le robaron a su madre: “Le vaciaron la tarjeta”

El 'chico reality' expresó su indignación por la delincuencia del país.

Actualizado el 12 julio, 2022

El ‘chico reality’ utilizó sus redes sociales para hacer la denuncia pública de que su madre sufrió un robo en un restaurante de Arequipa.





Hugo García se mostró devastado en redes sociales porque su madre fue víctima de la delincuencia en Arequipa. El ‘chico reality’ detalló en una historia de Instagram la terrible noticia de que unos ladrones le quitaron todos los ahorros bancarios a su mamá.

“Sé que nuestro país cada día está más inseguro y no hay persona cercana a la que no le hayan robado algo, pero este fin de semana han tocado una fibra muy delicada personal, a lo más sagrado que tengo: mi madre”, inició diciendo Hugo.

“Viajó para acompañar a su familia en la pérdida de un ser querido y mientras estaba almorzando en un restaurante en Arequipa, dos personas le robaron su cartera. Le vaciaron su tarjeta con sus ahorros y  todo lo que llevaba en el bolso, la vida se encargará de vaciarles la poca vergüenza que les queda porque sus acciones han quedado grabadas para siempre en vídeo”, agregó el ‘chico reality’.

Hugo logró conseguir las imágenes en las que un hombre y una mujer sacan del bolso de la mamá del ‘chico reality’ su billetera. El novio de Alessia Rovegno dejó un mensaje de reflexión: “No podemos seguir viviendo en un país donde no nos sentimos seguros. Compartamos este video hasta encontrar a los culpables y afronten las consecuencias de sus actos”.

Mire también: Ale Venturo le brinda apoyo al ‘Gato’ Cuba: “Eres luz mi amor”

Familia Cayo le tira flores a Hugo García: “Es un chico con un montón de valores”

Fiorella y Macs Cayo se animaron a dar su opinión sobre el galán de su sobrina Alessia, Hugo García, y solo tuvieron palabras de halago para él.

Los tíos de Alessia Rovegno, Fiorella y Macs Cayo hablaron en el programa ‘En Boca de Todos’ sobre lo que piensan del nuevo integrante de su familia, Hugo García. La familia Cayo recibió al ‘chico reality’ con los brazos abiertos por la familia Cayo pues al parecer el modelo se habría ganado todo el cariño de los Cayo.

“Tiene una súper actitud. Lo genial de él, sin conocerlo mucho, es que es un chico súper sano, deportista, trabajador, ayuda a su familia, es bastante unido a su familia, igual que nosotros, entonces tiene un montón de valores que lo hacen grande”, señaló Fiorella.

Asimismo, Macs Cayo también tuvo halagos para el ‘baby Hugo’, además de eso, le hizo un pedido especial para que visite más seguido a la familia. “Es una persona tranquila, se nota que están pasando por un momento bien bonito. Hugo, a ver si te vemos más seguido en reuniones familiares, necesito hombres en la familia, es un llamado público. Hay 50 mujeres y solo 3 hombres”, dijo Macs.

Además: Melissa Paredes rompe su silencio: “El presunto delito de chantaje no procede”

Nota Anterior

Ale Venturo le brinda apoyo al ‘Gato’ Cuba: “Eres luz mi amor”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Mi amor, no te cases, aún te amo”: cuelga cartel en puente para su exnovio

Lo último de ESPECTÁCULOS