/

María Pía Copello se confiesa tras volver a EEG: “tuve que pensarlo bastante”

“Me parece increíble a mí también, pero era algo que sí, en un momento deseaba, y vino la propuesta y tuve que pensarlo bastante porque obviamente es un compromiso, pero tenía ganas de volver y tenía ganas de hacerlo, así que nada, feliz”, comentó María Pía Copello.

Radio Karibeña
Actualizado el 2 marzo, 2022

En la última edición de ‘Esto es guerra’, María Pía Copello fue presentada por todo lo alto en su regreso a la conducción. Como ya se sabe, la también tiktoker defenderá los colores de ‘Combate’.





“Me parece increíble a mí también, pero era algo que sí, en un momento deseaba, y vino la propuesta y tuve que pensarlo bastante porque obviamente es un compromiso, pero tenía ganas de volver y tenía ganas de hacerlo, así que nada, feliz”, comentó María Pía Copello.

También puedes ver: Novia de Guty Carrera confiesa que gastó 95 mil en ‘retoquitos’: “operada de pies a cabeza”

“Tú sabes que todo comenzó con Johanna, lo mío se dio sin querer y me quedé buen tiempo, y la verdad que le agarré muchísimo cariño al programa, y claro, es una etapa de 10 años y yo decía cómo no voy a esta acá, tengo que estar acá de todas maneras. A los combatientes que tanto me reclamaban, bueno, ya estoy aquí y voy a sacar las garras para defender al equipo como debe de ser”, añadió en diálogo con América Espectáculos.

Sobre conducir el reality al lado de Johanna San Miguel, María Pía Copello comentó lo siguiente: “Yo creo que nos va a ir bien, pero yo creo que sí se van a generar algunas discusiones porque Johanna se enterca, yo la he visto, en su posición y yo también”.

También te puede interesar: Jefferson Farfán estaría en coqueteos con excuñada de Yahaira Plasencia

“Cuando defienden a su equipo al otro lado, son insuflibles, pero cuando ya vienen al equipo de los ‘combatientes’ ya los amo porque obviamente también toman otra posición, y eso es lo que pasa muchas veces con Rafael, pero a mí me parece que la elección es buena, están quitando a vario que son importantes para los guerreros, así que vamos a ver qué es lo que pasa en la competencia”, dijo María Pía Copello.

Mira también: Alondra Huarac logró entrar al top 40 del Miss Perú La Pre

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Novia de Guty Carrera confiesa que gastó 95 mil en ‘retoquitos’: “operada de pies a cabeza”

Padre de Ethel Pozo quiere reconciliarse con hija de ‘señito’
Siguiente Nota

Padre de Ethel Pozo quiere reconciliarse con hija de ‘señito’

Lo último de ESPECTÁCULOS