/

Mata a dos en auto y se va caminando como si nada

Cámaras de vigilancia captaron el responsable del crimen de dos personas en cerro centinela de La Molina.

Radio Karibeña
Actualizado el 11 enero, 2022

Con el video de una cámara de seguridad agentes de Homicidios trabajan en la identificación del sicario que asesinó a dos hombres en el interior de un vehículo que se desplazaba por la avenida Raúl Ferrero, a la altura del cerro Centinela, en La Molina.





Hasta el momento, la única pista que tienen los investigadores es el video donde se observa al presunto sicario que se retira caminando y hablando por teléfono, tras cometer el doble crimen. Según las primeras hipótesis el criminal habría estado en el automóvil y aprovechó que éste se estacionó a un costado del cerro Candela para cumplir “su misión”.

También puedes ver: Detectan tres casos de flurona en Bagua


Una unidad del serenazgo de La Molina fue la primera al llegar tras ser la alerta desde la central de operaciones de un auto sospechoso detenido a un costado de la pista y con las luces de señalización encendidas.

Dentro del vehículo Kia color negro con placa BAH-265 se encontraban los cuerpos sin vida del conductor y el copiloto que presentaban impactos de bala en la cabeza. Peritos de criminalística y detectives de Homicidios, al mando del coronel Víctor Revoredo realizaron las diligencias preliminares aunque no se pudo identificar a las víctimas por lo se presume que se trataría de ciudadanos extranjeros.

La unidad donde ocurrieron los crímenes se encuentra registrada a nombre de Daniel Francisco Luján Huayaney quien nunca apareció en el lugar del crimen. La hipótesis del ajuste de cuentas toma fuerza si se tiene en cuenta que el dueño del vehículo registra antecedentes por delito contra la fe pública, por la frustrada venta del auto, además de ser protagonista de un accidente cuando impactó contra una de las estaciones del Metropolitano en Chorrillos.

Mira también: Melissa Paredes cuadra en vivo a Susy Díaz: “cómo es eso de la ‘dieta de Melissa’”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Médicos estadounidenses trasplantan con éxito un corazón de cerdo a una persona

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Covidiotas pasaron toque de queda en tonazo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA