/

Melissa Klug recibe críticas por darles mucha libertad a sus hijas: “Ellas tienen que vivir su vida”

Melissa se defiende de las críticas y deja en claro que sus hijas tienen que cometer sus propios errores.

Actualizado el 26 enero, 2022

La ‘Blanca de Chucuito’ no se queda callada y respondió con todos a los que critican su forma de criar a sus tres hijas mayores.





Melissa Klug se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, con la ya conocida ‘cajita de preguntas’. Ella está yéndose de viaje en compañía de sus dos hijos y aprovecho su tiempo libre para responder algunas de las dudas más comunes que tienen sus fans.

Una de ellas le preguntaba por la forma en la que Melissa cría a sus tres hijas mayores, pues les da “mucha libertad”. Ella dejó en claro que sus hijas ya son lo suficientemente grandes para tener cierta libertad y que ellas tienen que cometer sus propios errores.

“Mis hijas ya son mayores de edad y aunque eso no define su madurez de cada una, les brindo toda mi confianza y mi apoyo para cualquier situación que se le presente”, inició diciendo.

“Tienen que vivir su propia vida, equivocarse está permitido pero corregirlo a tiempo para su bien es obligatorio para que sean mujer de bien”, finalizó en su respuesta.

Mire también: Ethel Pozo entierra a Melissa Paredes: “Es otra persona, ya no comparto nada con ella”

Melissa Klug sobre Farfán: “seremos padres de dos hijos hasta que Dios quiera”

Melissa Klug tuvo bonitas palabras al referirse a la relación que guarda con el padre de sus dos menores hijos, el futbolista Jefferson Farfán. Como diría el dicho, luego de la tormenta llega la calma, y es que recordemos que por problemas llegaron hasta los tribunales.

“Seremos padres de dos hermosos hijos hasta que Dios quiera”, dijo para un diario local, la ‘Blanca de Chucuito’.

“Jeremy aún no (termina la primaria). Tiene 9 años, pero ya salió de vacaciones y con excelentes notas ambos (Adriano, también) Dios quiera (que vuelvan a clases presenciales)”, agregó.

Además: Daniela Darcourt no puede cantar en su casa porque le cobran más de mantenimiento

Minsa: Vacuna kids arrancó con mucha fuerza
Nota Anterior

Minsa: Vacuna kids arrancó con mucha fuerza

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Chile: extranjeros que atacaron en ‘manada’ a policía serán expulsados del país

Lo último de ESPECTÁCULOS