Mototaxista fue baleado en SMP por presuntos sicarios

La víctima había intentado escapar de sus asesinos, pero no lo logró por lo que recibió diversos balazos en el pecho quitándole la vida

Actualizado el 18 noviembre, 2022

Las calles de San Martín de Porres se tiñeron de sangre y es que un mototaxista fue baleado y asesinado por presuntos sicarios.





En la avenida 25 de enero, a pocos metros de un grifo Repsol ubicado a dos cuadras del óvalo Infantas un mototaxista recibió diversos disparos a quema ropa por sujetos que aún no han sido identificados.

El hombre se encontraba echándole gasolina a su mototaxi cuando recibió los disparos que impactaron contra su pecho arrebatándole de inmediato la vida.

Según las cámaras de seguridad la víctima quiso escapar de sus asesinos, pero no tuvo escapatoria por lo que termino muriendo en el acto. Los sicarios huyeron en sus motocicletas de manera instantánea.

También puedes leer: «Es mi carnal», Antonio Pavón ‘echa flores’ a Sir. Winston

El motivo

Se sabe hasta el momento que el asesinato se trataría de un presunto ajuste de cuentas, los mototaxista de la zona identificaron a la víctima como Steven Medina, quien viviría a solo unas cuadras del hecho delictivo.

También puedes leer: Alianza Lima se corona bicampeón del fútbol peruano tras derrotar a Melgar

Además, diversos mototaxistas declararon que son amenazados por delincuentes de la zona y nadie hace nada para frenarlos.

«Casi siempre suceden estos problemas, no solo en esta zona en el límite de Comas y SMP. Hay asaltos y balaceras constantes. Tres meses atrás hubo un triple asesinato a 4 cuadras. Uno no sabe, a veces pasa una moto y se espera lo peor», señaló uno de los mototaxistas.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"Ese trasero no lo tenía así", Magaly cuestiona físico de Micheille tras show 'hot'

Siguiente Nota

"Me has dado luz y felicidad", Cassandra y Deyvis celebran 1er año de su hijo