Mujer torturó y abusó sexualmente de un ladrón por intentar robar en su tienda

Radio Karibeña
Actualizado el 2 mayo, 2022

Un día, ya con el local cerrado, un ladrón irrumpió en la tienda para robar todo el dinero de la caja. Pero a aquel delincuente, Viktor Jasinski, se le escapó un detalle, y es que el establecimiento no estaba completamente vacío, pues la dueña todavía seguía dentro.





Olga, que era cinturón negro en kárate, golpeó a Viktor, lo dejó inconsciente y lo llevó a la parte trasera de su negocio, donde lo ató los pies y manos y lo obligó a tomar viagra. Inmovilizado completamente, lo utilizó como esclavo sexual durante dos días.

También puedes ver: Jazmín volvería a la conducción en televisión: “muy pronto”

Durante esas 48 horas, Olga contaba a sus trabajadores y clientes que consiguió pillar al ladrón y que lo había llevado a la policía, pero una parte de esa declaración era mentira. La mujer abusaba de él en sus horas libres, lo violaba y lo dejaba en el sitio en el que permanecería recluido.

Y al tercer día, después de aprovecharse de él y tras haberle devuelto el castigo, decidió liberarlo. Viktor, una vez que pudo salir de su secuestro, se fue al hospital a curarse sus “testículos inflamados”, y después acudió a comisaría para denunciar ante la policía, que la secuestraría a ella.

A Olga no le gustó ser delatada: “¡Qué bastardo. Sí, tuvimos sexo un par de veces. Pero yo le compré pantalones nuevos, le di comida y hasta le di 1.000 rublos cuando se fue”, declaró ante las autoridades, que no vieron que fuera justificable el acto de Olga. 

También te puede interesar: «Mi mamá está comprando ropa de bebés», ¿Sheyla Rojas estaría embarazada?

Botan a su hija por abrir su cuenta de Onlyfans, pero ahora todos son millonarios

Los padres de una joven de 19 años no se imaginaron que su vida cambiaría radicalmente el día que corrieron a su hija por abrir una cuenta en OnlyFans, pues la joven se dijo dispuesta a sumarse a la plataforma para tener ingresos extra a la vez que abandonaba sus estudios, algo que enfureció a sus padres, quienes nunca contemplaron tener la vida de millonarios a la que ahora están acostumbrados. 

Esta historia ya le dio la vuelta al mundo por lo peculiar que resulta, ya que a pesar de no haber contado con el apoyo de sus padres jubilados, la creadora de contenido no les dio la espalda y ahora todos viven con los lujos más extravagantes en una casa valuada en casi un millón de dólares. 

Mira también: Hermanos se enamoran y ahora luchan por legalizar su relación incestuosa: “No nos sentimos culpables”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jazmín volvería a la conducción en televisión: “muy pronto”

Ideas de videos para fiestas de cumpleaños
Siguiente Nota

Ideas de videos para fiestas de cumpleaños

Lo último de MUNDO