/

Novia pide a sus damas de honor bajar de peso y dinero para su luna de miel

Novia no quería ser opacada en el día más importante de su vida.

Actualizado el 4 junio, 2021

Para no creerlo. En Estados Unidos una novia próxima a casarse hizo un curioso y criticado pedido a sus damas de honor. Pues para poder colocarse el vestido todas debía ser de talla S de lo contrario no podían acompañar a la novia en el momento más especial de su vida.





Y como si fuera poco, la novia también solicitó que le donaran cierta cantidad de dinero para poder pasar la luna de miel de ensueño junto a su prometido, pedido que causó la incomodidad de sus damas.

No sólo estaban obligadas a bajar de peso, sino que las damas también debían matricularse a un gimnasio fechas previas a la boda.


Mira también: Dueña lo atrapa robando en cabina de Internet

Una de las jóvenes damas se negó a cumplir estos ridículos requerimientos por parte de la novia ya que ella siempre había sido talla M y no iba a cambiar por el simple hecho de cumplir estándares físicos.

Asimismo, la novia solicitó que todos los asistentes a su fecha especial fueran sin niños, las mujeres con el cabello hasta los hombros sin ningún accesorio que pudiera opacar la presencia de la novia.

Desplante a su mejor amiga

Se supo también que la mejor amiga de la novia no fue invitada debido a el color de su piel, mencionando que “podía resaltar de entre las demás”, quienes los cibernautas tomaron esos comentarios como racistas e inaceptables.

Luna de miel en Hawái

La novia soñaba con pasar su luna de miel en Hawái, pero como no contaba con el presupuesto económico necesario, pidió a todas las damas de honor donar el monto de 500 dólares para que ella pudiera cumplir este sueño.

Mira también: ¡Indignación total! Joven abusa de su prima de 13 años y la deja embarazada

Nota Anterior

Debut con Brasil en la Copa América

Siguiente Nota

Emprendimientos innovadores

Lo último de MUNDO