/

Óscar del Portal planeaba tener más hijos con su esposa: “Sería el mejor regalo”

El periodista deportivo había confesado en su momento que aprovechando los 10 años de su matrimonio, podrían tener más hijos.

Actualizado el 20 abril, 2022

Se hizo viral una declaración del periodista deportivo en el que confesaba que él y su esposa tenían pensado agrandar la familia con un nuevo bebé.





Óscar del Portal continúa en el ojo de la tormenta por el ampay que protagonizó junto a Fiorella Méndez. El periodista ha brillado por su ausencia y no se ha pronunciado por ningún medio tras las imágenes que dejaron entrever que pasó la noche junto a Fiorella Méndez.

Y ahora los usuarios recordaron una reciente entrevista que brindó Óscar del Portal en la que confesó que quería hacer más grande su familia. Aquella entrevista fue hace dos meses, aproximadamente en el mes de Febrero y allí detalló todos los planes que tenía con Vanessa Quimper, su esposa.

“Me encantaría que vaya al Mundial de Catar conmigo, pero hay un temita por allí y tenemos que ver si se va a poder. Ese sería el segundo mejor regalo, hay un primer mejor regalo que vamos a ver”, comentó.

En ese momento las conductoras del programa le preguntaron si su esposa ya estaba en la dulce espera. “No sé, no sé, por eso… es nuestra idea. Ya les daré la noticia, porque veo que en el programa dan bastantes regalos”, respondió el periodista deportivo.

Mire también: ¿Fiorella Retiz había confirmado romance con Aldo?: “Mi corazón ya tiene dueño pero no puedo”

Oscar del Portal no apareció en bloque deportivo tras ampay con Fiorella Méndez

Óscar del Portal está en el ojo de la tormenta al haber sido captado en comprometedoras situaciones con Fiorella Méndez. Y es que según Magaly Medina, Fiorella habría pasado la noche en casa del periodista deportivo.

Esto significaría un problema dado que Óscar tiene una esposa y una familia, por lo que habría incurrido en una infidelidad. El periodista no se ha pronunciado al respecto, y para evitar cuestionamientos de parte de la prensa, no asistió a su habitual bloque deportivo.

En la edición matutina de América Noticias, Óscar del Portal es siempre el encargado de dar las noticias deportivas pero esta vez fue reemplazado. Erick Osores fue quien apareció en su lugar y no se mencionó en ningún momento las razones de la ausencia de Óscar.

Cabe señalar que la esposa de Óscar, Vanessa Quimper está en un viaje de vacaciones con sus dos hijos. El periodista deportivo no se ha pronunciado en ningún medio al respecto y solo se mantenido ausente de todos lados, incluidas sus redes sociales.

Además: Mario Hart recuerda cuando fue infiel a Leslie Shaw: “me prometí a mí mismo nunca más hacerlo”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Bolivia: Perro salvó a su dueña de ser víctima de feminicidio

Siguiente Nota

Fiorella Retiz fue despedida de programa que conducía: “No le renovaremos el contrato”

Lo último de ESPECTÁCULOS