¡”Papá” Redmayne eliminado! Argentina sigue avanzando en Qatar 2022

Con goles de Messi y Julián Álvarez, Argentina derrotó 2-1 a Australia y clasificó a cuartos de final del mundial, donde se enfrentará a Países Bajos.

¡”Papá” Redmayne eliminado! Argentina sigue avanzando en Qatar 2022
Actualizado el 3 diciembre, 2022

¡”CHE”lebra Argentina! Argentina, con sufrimiento en los minutos finales, se impuso ante Australia de “Papá” Redmayne y clasificó a cuartos de final. Los “albicelestes” se medirán en cuartos de final ante Países Bajos, combinado que dejó fuera a Estados Unidos tras derrotarlo 3-1.





También puedes leer: Países Bajos es el primer clasificado a cuartos de final del mundial

Argentina arrancó el encuentro decidido a buscar el primer gol que les de la tranquilidad para poder manejar los hilos del partido. Pero, se encontró a un Australia bien parada en la parte defensiva. Los australianos frenaban todas las jugadas de ataque argentino y tenían bien referenciado a Lionel Messi.

A los 35 minutos, una buena pared entre Mc Callister y Messi terminó con un zurdazo del último. El balón se durmió en el fondo de la red australiana y desató la alegría de toda la afición albiceleste asistente al estadio.

El primer tiempo terminaría con la ventaja mínima para Argentina, pero con la sensación de que el partido aún no estaba cerrado. Para el inicio de los segundos 45 minutos, Australia no realizó modificaciones. Por su parte, Scaloni sacó al “Papu” Gómez apenas 5 minutos después del inicio de la etapa complementaria.

Corrían los 57 minutos y los defensores australianos no pudieron despejar el balón ante tanta presión argentina. El arquero Ryan se contagió del nerviosismo de sus compañeros y no pudo despejar, lo que aprovechó Julian Alvarez. El delantero del Manchester City le robó el esférico al guardameta y anotó el segundo para Argentina.

El partido se complicó más de la cuenta para los dirigidos por Lionel Scaloni luego del descuento australiano a los 77 minutos. Los “canguros” intentaban acercarse con peligro al área argentina y asustaron en varias ocasiones, pero el marcador no se movería más.

Mira aquí:

Argentina avanzó a los cuartos de final y enfrentará a Países Bajos por el pase a la semifinal. Cabe recalcar que los europeos eliminaron en octavos de final a Estados Unidos al derrotarlos 3-1.

Nota Anterior

Mujer dejó su trabajo para dedicarse a cuidar a abuelo que quedó sin familia

Siguiente Nota

"Orando por el rey", Mbappé espera la recuperación Pelé

Lo último de DEPORTES