Papá soltero se queda sin trabajo y pide que no le corten la luz

Radio Karibeña
Actualizado el 6 julio, 2022

Un papá argentino hundido en la desesperación por no tener para pagar el servicio de luz de su hogar, esto luego de quedarse sin empleo y ser padre soltero de dos niñas, optó por poner un recado en el medidor explicando la situación y suplicando a los trabajadores que no cortaran el servicio.





Es ahí cuando la historia de este padre soltero se hace viral, pues uno de los empleados vio su mensaje y lo publicó en sus redes, haciéndose viral de inmediato.

Fue a través del Facebook de Xavier Emiliano Rubiliar, quien es trabajador de EDESAL, en Argentina, por donde se dio a conocer la enternecedora historia.

También te puede interesar: Se casaron y tres semanas después murió la novia en accidente durante luna de miel

En la carta, el señor explica su situación económica y suplica que no le corten el servicio, ya que tiene a su cargo a sus dos pequeñas hijas.

De tal modo que Emiliano al leer la nota no pudo evitar conmoverse ante la situación, incluso rompió en llanto, esto fue lo que lo motivó a tomarle una foto y difundirla en las redes sociales, con el fin de ayudar a aquel hombre que prometió que en cuanto consiguiera empleo pagaría su deuda.

También te puede interesar: Se filtra chat de Andrea San Martín y ‘Pato’ Quiñones: “¿Sin planes para la noche?”

“Me gustaría darle una mano a este hombre. Él no sabe nada ni va a saber quién se la pagó, pero se va a encontrar con un lindo regalo del Día del Padre. Ayúdenme, por favor”.

“Él debía varias facturas de luz. Además, tenía un plan de pago. Todo eso sumado al cargo por mora, impuestos municipales y el consumo actual, el número era muy elevado. A esto hay que sumarle que en la zona no hay gas y dependen de lo eléctrico”.

Papá Emiliano no esperó tener la respuesta que tuvo su solicitud en Facebook, ya que, de manera casi inmediata, recaudó algunas donaciones que lo llevaron a juntar alrededor de 50 mil pesos argentinos, lo que equivale a poco más de 396 dólares, dinero que en parte se usó para liquidar su adeudo de luz, mientras que el resto se le entregó en su propia mano al hombre.

Mira también: Loro parlanchín hizo creer a la policía que dueño tenía secuestrado a alguien

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Se casaron y tres semanas después murió la novia en accidente durante luna de miel

Siguiente Nota

Andrea San Martín no cree que Sebastián haya regresado con ella por pensión de su hija

Lo último de VIRALES