/

Papillón en lo más alto de la cumbia peruana: agrupación celebrará sus 25 años de fundación

El evento por el aniversario de Papillón se llevará a cabo en el Estadio de Fútbol de Villa El Salvador.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 junio, 2022

Una de las mejores agrupaciones de cumbia peruana como es orquesta Papillón celebrará por lo alto sus 25 años de existencia brindando a todo el público grandiosos temas que no solo han sido éxitos en el Perú, sino también en el extranjero.





Si hablamos de cumbia, podemos afirmar que sus letras transmiten alegría y mucho sentimiento. En otras ocasiones, han acompañado al amor o desamor. Lo cierto es que, en este show pactado para el próximo 2 de julio, no será la excepción. El público efervescente podrá disfrutar de un espectáculo de calidad.

En ese sentido, Papillón soplará 25 velitas en el escenario con el calor de toda su fiel fanaticada, pero también lo hará acompañada de grandes intérpretes del género como Esaud Suarez, los míticos Caribeños de Guadalupe y el internacional Rodrigo Tapari y, de cajón, el evento tendrá como animador a la popular ‘Chola Chabuca’.

Por ejemplo, quién no cantado los grandes hits “Cuerpo de sirena”, “Aún estás en mis sueños” o “Vasito de licor”. Estos son solo algunos temas que no podrán faltar en el día de cumpleaños. Sus más recientes temas como “Dile a él”, “Amorcito”, “Fue difícil”, también serán entonadas para la alegría de todos fans. Dicha lista solo es un poco de todo lo que se viene para el evento.

Cabe mencionar que orquesta Papillón estuvo hace algunos meses por Europa ofreciendo lo mejor de su repertorio. Madrid, Milano, Genova, Legnano, Torino y Roma pudieron disfrutar de la descarga papillonera.

ADQUIERE TU ENTRADA COMPRANDO UNA CERVEZA

Orquesta Papillón ofrecerá un show inolvidable y no quiere que te pierdas el evento, por ello, te la pone facilito.

  • El INGRESO GENERAL lo pagarás comprando una cerveza PACÍFICO.
  • Y, si deseas acceder a la zona VIP, deberás comprar tus entradas aquí:

🟢Compra tus entradas VIP en VaoPe:
Lima: https://bit.ly/3QwvuML
Arequipa: https://bit.ly/3QuoQXr

También te puede interesar: «No es justo que vuelva a estar llorando», dijo Dalia tras pedido de Habeas Corpus de John Kelvin

Radio Karibeñaq
Nota Anterior

Madre irrumpió salón de clases y golpeó a niño que amenazó a su hijo: “no me lo toca nadie”

Siguiente Nota

"No es justo que vuelva a estar llorando", dijo Dalia tras pedido de Habeas Corpus de John Kelvin

Lo último de CUMBIA