¿Reportado en las centrales de riesgo? Accede a un préstamo desde 20 mil estando en Infocorp

Esta fintech es la más grande en el Perú y que a la fecha ha logrado desembolsar más de 120 millones de soles en préstamos a personas que necesitaban capital para cumplir con sus objetivos.

¿Reportado en las centrales de riesgo? Accede a un préstamo desde 20 mil estando en Infocorp
Actualizado el 5 mayo, 2022

Estar reportado como moroso en Infocorp ya no es un problema si necesitas un préstamo. Conoce cómo Prestamype te puede ayudar a conseguir el dinero que necesitas.





A cualquier persona se le puede presentar un contratiempo, nadie está libre de este tipo de eventualidades. Sobre todo cuando adquieres un préstamo, lo vienes pagando a tiempo y surge un imprevisto de un momento a otro. Como consecuencia, dejas de pagar tus cuotas mensuales y la entidad financiera te registra como “mal pagador” o “moroso” en Infocorp.

Si este es tu caso, tranquilo… Se puede salir de Infocorp y comenzar a forjar un nuevo historial crediticio con el pasar de los años. No obstante, si además de haber sido reportado en Infocorp, necesitas un préstamo para un proyecto, un negocio o para cancelar esa misma deuda debes conocer esta empresa que ofrece préstamos formales desde 20 mil soles.

¿Qué entidad ofrece préstamos a personas reportadas en Infocorp?

Prestamype es una fintech de préstamos registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros que ofrece una segunda oportunidad a las personas que están reportadas en Infocorp pero que necesitan un crédito.

Esta fintech es la más grande en el Perú y que a la fecha ha logrado desembolsar más de 120 millones de soles en préstamos a personas que necesitaban capital para cumplir con sus objetivos. Esta empresa ofrece préstamos con garantía hipotecaria desde S/ 20 mil hasta S/ 1 millón y plazos de hasta 48 meses renovables. El proceso de evaluación es bastante rápido, inclusivo y flexible, además ofrece una de las tasas más competitivas del mercado, desde 21% al año. En comparación con las tasas que ofrece el sistema financiero tradicional, Prestamype tiene una amplia ventaja para este tipo de préstamo.

También puedes leer: Joven asesina a agresor sexual con técnica de Jiu-Jitsu

¿Qué requisitos cumplir para calificar al préstamo?

  • Contar con una garantía ubicada en Lima Metropolitana o Callao inscrita en Sunarp. Esta puede ser un terreno, casa, departamento, local comercial u oficina libre de multas o gravámenes.
  • Eso es todo, ahora deberás llenar este formulario () para comenzar la solicitud de tu préstamo.

Prestame a lo largo de toda su trayectoria en el sector fintech ha logrado apoyar a más de 1000 personas que necesitan un impulso económico para lograr sus metas. Tú también puedes ser uno de ellos.

Para más información del préstamo ingresa AQUÍ.

Radio Karibeña
Nota Anterior

"Quiero esperar más para tener hijos”: Valeria Piazza congelará sus óvulos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mayra Goñi se hace tratamiento rejuvenecedor: “también te da apetito sexual, no sé cómo haré”

Lo último de ACTUALIDAD