/

Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel y “El Gran Show”

Rodrigo González, “Peluchín”, aseguró que Gisela juntará a todos los infieles de la farándula en “El Gran Show”, el cual se estrena este sábado.

KARIBEÑA - Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel y “El Gran Show”
Actualizado el 30 septiembre, 2022

Rodrigo González, “Peluchín”, aseguró que Gisela juntará a todos los infieles de la farándula en “El Gran Show”, el cual se estrena este sábado.





«Peluchín» aseguró que la «Señito» armará un circo romano en su programa. (Foto: Web)

¡Un show más… va a haber! En el programa del jueves de “Amor y Fuego”, “Peluchín” y Gigi Mitre especularon sobre los nuevos integrantes de “El Gran Show”. Esta vez, dieron nombres al azar, pero sin duda podrían ser presentados este sábado 1 de octubre en la pista de baile de Gisela Valcárcel.

Dentro de los posibles participantes que se barajaron, se encuentra un nombre que ha sido tocado mucho estos días. Al parecer, Melissa Paredes regresaría a la competencia, lo cual ha desatado una serie de críticas en redes sociales. Recordemos que la última vez que la modelo participó del reality de baile protagonizó un sonado triángulo amoroso con su bailarín, Anthony Aranda y su ahora expareja, Rodrigo “Gato” Cuba.

También puedes leer: Aída Martínez revela cuál es su fantasía sexual: “mi sueño es tener un trío”

Otro de los voceados para “El Gran Show” es Christian Domínguez. El cantante ya es conocido en la pista del programa, ya que ahí conoció a sus ex parejas. La actual pareja de Pamela Franco fue protagonista no por sus bailes sino por sus sonados romances con “Tulita” y la “Chabelita” Isabel Acevedo.

Mira aquí:

Samahara Lobatón sería una de las sorpresas para este sábado. En la promoción del programa de América TV, se escucha la voz de una mujer decir: “si mi mamá pudo, yo también”. Las sospechas saltan a la luz luego de ver en Instagram a una femenina ensayar una coreografía de baile. Por la silueta, se especula que la ex chica reality estaría dentro de los concursantes.

Por ello, y al recordar todos estos escándalos, Rodrigo González señaló que no hay mucha novedad para el programa de Gisela, pues para él, la popular ‘señito’ siempre contrata a los mismos faranduleros de siempre, a quienes tildó de infieles.

“¿Qué cosa esperas que pase? La verdad que ya está todo muy avisado. Va a llevar a todos los infieles de la farándula lorcha que ya sabemos quiénes son, que arman escándalos”, dijo sobre el nuevo “Gran Show”.

No solo eso, Peluchín señaló que cuando Gisela sea reprochada por armar todos estos espectáculos, sacará sus versículos bíblicos para defenderse de las críticas y de todo lo que se diga sobre ella.

“Se va a lanzar un salmo cuando vea que en las plataformas la cosa se está poniendo picante y que la están criticando. Armando, mira lo que están diciendo, los auspiciadores. Va a agarrar y va a buscar los versículos, va a sacar el devocional y se va a mandar con todo lo cristiano”, señaló.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Niño guarda porción de su almuerzo para compartirlo con su mamá

KARIBEÑA - Sporting Cristal vence a ADT y recupera la punta del Clausura
Siguiente Nota

Sporting Cristal vence a ADT y recupera la punta del Clausura

Lo último de ESPECTÁCULOS