/

Shirley Arica denuncia robo en el sur: “Se llevaron mi cartera, llaves, documentos y teléfono”

¡Terrible! La 'chica realidad' perdió todas sus pertenencias en cuestión de segundos.

Actualizado el 14 marzo, 2022

La ‘chica realidad’ se pronunció en redes sociales para denunciar que le robaron todas sus pertenencias a su salida de un evento en el sur.





Shirley Arica está en el mejor momento de su carrera artística y cada vez le llegan más contratos para animar eventos. Sin embargo, parece que debido a su popularidad, los delincuentes están más pendientes de sus movimientos.

Ella denunció que el último fin de semana sufrió de un robo, justo a su salida de un evento en una discoteca del sur de Lima. Ella reveló que se llevaron absolutamente todas sus pertenencias, desde sus documentos hasta su teléfono celular.

“El día de ayer (sábado 12 de marzo) tuve un evento en una discoteca en el sur y me robaron mi cartera, con mis documentos, llaves y mi teléfono. Hago público esto por cualquier cosa, ya puse la denuncia correspondiente por el tema de los documentos”, inició diciendo.

Asimismo, se disculpó con todo el público que esperaba verla en Jaén pues dado el incidente, ella ya no podría viajar. “Lamentablemente, no voy a poder estar hoy en Jaén, lo siento muchísimo. Espero podamos reprogramar y por fin poder compartir con ustedes”, señaló.

Mire también: Mateo Garrido Lecca confesó que Cassandra fue su enamorada: “Con ella fue mi primera vez”

Shirley Arica es ampayada en sexys bailes con misterioso galán

El programa ‘Amor y Fuego’ lanzó la primicia de lo que fue la noche de Shirley entre coqueteos y besos con un joven bastante guapo, y es que la modelo ha dejado a más de uno con el corazón roto porque por el no momento no desea tener pareja.

En las imágenes que hoy saldrán a la luz se puede ver a Shirley bastante cariñosa con el hombre a quien le habla en el oído de manera sensual y por si fuera poco unos candentes movimientos despertaron el fuego entre la parejita.

Según lo que se puede apreciar, la chica reality bailó pegadito junto a esta persona, tanto que este terminó saltando… ¿de la emoción? El clip completo de este ampay se verá hoy día por completa. «Las noches intensas de Shirley Arica. Este lunes a la 1:50 p.m.», dice la descripción del adelanto en la página de Amor y fuego.

Además: Dalia tenía oferta de trabajo y no asistió: “Dijo que no podía y empezaba la próxima semana”

Nota Anterior

Mateo Garrido Lecca confesó que Cassandra fue su enamorada: “Con ella fue mi primera vez”

Siguiente Nota

Gigi Mitre enojada con Dalia Durán: “¡Ponte a trabajar! Tienes dos manos y dos pies”

Lo último de ESPECTÁCULOS