Singapur ejecuta a dos presos más por narcotráfico

El pasado martes ejecutaron a dos más.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 agosto, 2022

Singapur confirmó dos nuevas ejecuciones por narcotráfico previstas para el viernes, lo que eleva el total a 10 desde marzo, una tasa sin precedentes en los últimos años que provocó críticas de Naciones Unidas, que había pedido que se detuvieran.





Uno de los presos ejecutados la madrugada del viernes, identificado como Rahim, había intentado el jueves posponer la ejecución, asistiendo a una larga audiencia por videollamada en respuesta a una denuncia contra el gobierno y la Fiscalía General presentada por él y 22 condenados a muerte.

También puedes ver: Dueño de tienda “Menos” defiende su negocio frente a conocida empresa

Irán: 12 reos fueron ejecutados en la horca

Las ejecuciones en la República Islámica cobran mayor notoriedad en el mundo por su drástico modo de sanci´ón. Presos mueren en las horcas, sin distinción de sexo, edad o género.

En esta oportunidad, Irán se hizo cargo de 12 reos, entre ellos una mujer, por los delitos como el tráfico de drogas y asesinato. El hecho se dio en la prisión Zahedanen, en la provincia de Sistán Beluchistán, afirmó la ONG Iran Human Rigths, quien desaprobó el procedimiento y calificó como “acto inhumano”.

«Los datos reunidos por Irán Human Rights muestran que los prisioneros baluchíes fueron el 21 % de todas las ejecuciones en 2021, cuando solo representan entre un 2 y un 6 % de la población», publicó la ONG ante las constantes protestas por el alza de precios de la canasta básica familiar.

También te puede interesar: Juan Gabriel de “Yo Soy” evita responder sobre denuncia en su contra

Hombre murió mientras tenía sexo con su novia

Un hombre de 47 años murió durante una sesión de sexo que se alargó una horacon su prometida, después de una cena romántica. Douglas Fundi Muthuri comenzó a tener dificultades para respirar antes de perder el conocimiento mientras hacía el amor con su pareja, según un informe policial.

Cuando los agentes llegaron a la propiedad en Nairobi (Kenia), Muthuri ya estaba muerto. En su bolsillo encontraron furosemida (un medicamento que se usa para la presión arterial alta) y una pastilla de Viagra.

El informe policial, al que tuvo acceso Nairobi News, decía que la prometida de Muthuri, Nicera Wangechi, lo había invitado a su casa y explica que «después de cenar tuvieron intimidad durante aproximadamente una hora y, mientras estaban en el acto, el difunto tuvo de repente dificultades para respirar antes de perder el conocimiento». Los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Mira también: Jessica Newton defiende a Alessia Rovegno de críticas

KARIBEÑA - Juan Gabriel de “Yo Soy” evita responder sobre denuncia en su contra
Nota Anterior

Juan Gabriel de “Yo Soy” evita responder sobre denuncia en su contra

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Para el tóxico”: le organizó cumpleaños a su esposo con temática de Onlyfans

Lo último de MUNDO