Dueño de tienda “Menos” defiende su negocio frente a conocida empresa

Negocio de joven emprendedor, “Menos”, se hizo viral hace unos días por un video en Tik Tok.

Actualizado el 4 agosto, 2022

Negocio de joven emprendedor, “Menos”, se hizo viral hace unos días por un video en Tik Tok.





Dueño afirma que no debería tener problemas por el nombre de su negocio. (Foto: Web)

Marcó tendencia. Hace unas semanas se hizo viral un video en Tik Tok, en el cual se cuenta cómo un emprendedor nombró a su tienda de abarrotes “Menos” y la ubicó al frente de un conocido minimarket, propiedad la cual corresponde a Supermercados Peruanos S. A.

Tras la difusión del video, muchos usuarios indicaron que el dueño del local, podría tener problemas legales debido al nombre. Esto fue descartado rotundamente por Jaime, dueño del minimarket ubicado en San Martín de Porres.

“No creo tener ningún problema más adelante porque ellos son los Mass, nosotros somos los Menos. Son colores distintos, diferentes. Espero no tener problemas (legales)”, dijo Jaime en Buenos Días Perú.

También puedes leer: Chino denuncia que no le aceptan en trabajos por su aspecto físico

Asimismo, contó que el nombre de la tienda, en la cual se vende gran variedad de licores, nació luego de una conversación entre amigos. Luego de eso, entre todos plantearon los colores y tipografía a utilizar.

“Sale de una conversación de una reunión de amigos… Teníamos que ponerle un nombre, ya que estamos en una zona concurrida. Dijeron nombres como “El Tío Jaimito”, “Bodeguita”, etc. De la nada dicen “Menos”. Se hizo el diseño y marketing y así nació”, dijo en el noticiero.

SE HACE VIRAL EN TIK TOK

A través de las redes sociales, diversos internautas compartieron comentarios divertidos sobre el peculiar nombre de este negocio.

“Gracias, por tanto, Perú”, “Harán uno que diga ‘Multiplicamos’ y otro que diga ‘Dividimos’”, “Perfectamente equilibrado”, “Esto solo pasa en Perú”, “Qué tal creatividad”, “Nadie se atrevió a tanto”, “Por algo amo ser peruana”, fueron algunos de ellos.

@pezvoladorperu #tiendasmass #mass #menos #pintamostodalacasa #bobesponja #fiori #smp ♬ el que use este audio es normal – Ntsl

Durante un enlace en vivo de ATV Noticias, una de las colaboradoras del establecimiento Mass resaltó la creatividad de los peruanos y aplaudió los nuevos emprendimientos que buscan el desarrollo de más personas.

“Si es un emprendimiento para la mejora de más personas, está perfecto”, sostuvo la colaboradora.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Kenia: hombre murió mientras tenía sexo con su novia tras usar viagra

KARIBEÑA - Jessica Newton defiende a Alessia Rovegno de críticas
Siguiente Nota

Jessica Newton defiende a Alessia Rovegno de críticas

Lo último de VIRALES