/

Tony Succar celebró a lo grande los 6 meses de su pequeña Emma: “Babero para el papá”

El músico y productor peruano tiró la casa por la ventana para celebrar el medio año de su hija.

Actualizado el 11 julio, 2022

El músico peruano compartió en redes sociales lo ‘chocho’ que quedó con el festejo por los 6 primeros meses de vida de su hija, Emma.





Tony Succar se conviritió en padre hace varios meses y desde entonces no ha dejado de deleitar a todos sus seguidores con los tiernos momentos que vive al lado de su hija. La pequeña acaba de cumplir los 6 meses y Tony no quiso dejar pasar el momento.

El músico peruano hizo toda una celebración a lo grande y compartió el tierno momento en redes sociales. De hecho, la fiesta fue en la piscina y la pequeña Emma enamoró a todos con su tierno look de Minnie Mouse.

Tony compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram y le dedicó a Emma unas lindas palabras. “1/2 cumpleaños. Pool party con el cake, ¡son lo máximo! 6 meses ya del amor más grande que hemos sentido, ¡Emmachan! Eres demasiado. Babero para el papa”, escribió el músico en redes.

Más de uno de sus seguidores quedó enternecido por la pequeña Emma y le dejaron tiernos mensajes de felicitación en los comentarios. “Felicidades para la hermosa niña”, “Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ella”, “Medio año, media torta, creativos 100% Bendiciones bebita hermosa”, decían algunos de los comentarios.

Mire también: “No me siento bien”: Karen Dejo lanza mensaje tras denuncia en su contra por violencia familiar

Tony Succar luce traje con el Escudo Nacional en los Grammy 2022

El músico y productor peruano no logró ganar un Grammy pero sí que dejó en alto el nombre del Perú al utilizar uno de los símbolos patrios en su traje.

Tonny Succar estuvo nominado a los premios Grammy 2022 y quiso llevar un pedazo del Perú junto consigo. El peruano estuvo en la alfombra roja de la premiación y sorprendió a todos con un peculiar detalle en el traje de gala que vistió.

A través de sus redes sociales, Tony mostró que había llevado consigo un símbolo patrio a la espalda del traje que vistió. Él no logró llevarse el premio en la categoría de ‘Mejor Álbum Tropical’, pero aseguró que siempre representará al Perú.

“No pudimos ganar esta vez, pero representando siempre a Perú y la nueva generación de salsa que estamos luchando. Ruben Blades felicitaciones, y a todos los nominados (también). Ha sido una categoría increíble y que viva la salsa ¡Perú, Perú!”, dijo el músico y productor peruano mostrando el Escudo Nacional bordado en la parte de atrás de su saco.

“Vamos 🇵🇪 PERU, seguimos, recién estoy comenzando calentando motores”, agregó en la descripción de su video y fotografías de la premiación.

Además: ¿Abogado del ‘Gato’ Cuba habría pedido un impedimento de salida del país para Melissa?

Nota Anterior

¿Abogado del ‘Gato’ Cuba habría pedido un impedimento de salida del país para Melissa?

Siguiente Nota

Dalia Durán reveló haber tenido una relación tóxica antes de John Kelvin: “Es un tema delicado”

Lo último de ESPECTÁCULOS