Tragedia en México: asesinan a hombre al salir de iglesia donde recién se acababa de casar

Radio Karibeña
Actualizado el 24 octubre, 2022

Un novio fue asesinado afuera de la iglesia en la que acababa de contraer matrimonio en la ciudad de Caborca, Sonora, en México. Las autoridades ya investigan los hechos.





Medios locales dieron a conocer, la noche de este sábado 22 de octubre, el ataque con arma de fuego que sufrió un novio a las afueras de la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, lugar donde acababa de casarse.

Intentaron reanimarlo

En un video compartido por el medio Caborca Informa, se puede apreciar el momento en que paramédicos de la ciudad se encuentran atendiendo al hombre dándole los primeros auxilios, como reanimación cardiopulmonar (RCP), para posteriormente ingresarlo a una ambulancia.

También puedes ver: ¡2 medallas de oro! Jenko del Río, campeón de Jiu Jitsu en Estados Unidos

Cerca del novio también se puede ver y escuchar a la novia, quien se encuentra notablemente alterada por lo sucedido e incluso se aprecia que tiene sangre en la parte baja de su vestido.

Al respecto de lo acontecido, Seguridad Pública de Sonora dio a conocer que el hombre que recibió el ataque falleció mientras era trasladado para recibir atención médica.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora detalló que el novio era originario de Durango pero residente de Jalisco.

Tambi´én te puede interesar: Génesis Tapia defiende próxima libertad de Jhon Kelvin: “No soy hipócrita”

Además del hombre, una mujer también resultó herida, pero las autoridades confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

Las primeras investigaciones, dijo la fiscalía de México, apuntan que el ataque fue realizado por un solo hombre, aunque ya se han solicitado las grabaciones de cámaras y más evidencias que pudieran esclarecer los hechos. “No se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo aquellas que son citadas en fuentes abiertas por redes sociales”, dijo la fiscalía de Sonora.

Mira también: Magaly sobre Gabriela Sevilla: “El bebé solo existió en su imaginación”

Más noticias de La Karibeña

LA KARIBEÑA - Génesis Tapia defiende próxima libertad de Jhon Kelvin: “No soy hipócrita”
Nota Anterior

Génesis Tapia defiende próxima libertad de Jhon Kelvin: “No soy hipócrita”

LA KARIBEÑA - Rebeca Escribens a Melissa Paredes: “Tus palabras son de corazón”
Siguiente Nota

Rebeca Escribens a Melissa Paredes: “Tus palabras son de corazón”

Lo último de MUNDO