/

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz celebran los 6 meses de vida de su hijo Leo

El conductor de televisión recordó en redes sociales algunos de los momentos que disfruta al lado de su hijo.

Actualizado el 8 febrero, 2022

La pareja de esposos se mostró muy emocionado por los 6 meses que cumplió su menor hijo, Leo, y Yaco decidió dejar un tierno mensaje en redes.





Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz están disfrutando al máximo de su paternidad, ellos celebraron hoy los 6 meses de vida de su menor hijo, Leo Eskenazi Vértiz. La pareja de esposos se mostró más que emocionada de lo grande que está su pequeño.

Yaco compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotos y videos en las que demuestra la felicidad que siente al lado de sus dos hijos: Leo y Liam. Asimismo, se animó a acompañar las imágenes con unas tiernas palabras dedicadas a su bebé.

“¡Felices 6 meses mi Leo! Te amo con todo mi corazón. Contigo entendí que la capacidad de amar es infinita y que el amor a nuestros hijos no tiene límites. Antes de tenerte tenía miedo porque no sabía cómo podría ser capaz de amar a alguien tanto como amo a tu hermano Liam, bueno ahí está la primera lección que le diste a papá…. Los amo con toda mi alma”, escribió el conductor de televisión.

Mire también: Gianluca Lapadula celebró su cumpleaños en familia

Yaco Eskenazi reveló cómo son sus pesadillas con Natalie Vértiz: “Ella me rechaza”

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se robaron una vez más el show en ‘Más Espectáculos’ al tener una pelea en pleno programa. La pareja de esposos acompaña a Jazmín Pinedo en la conducción del programa y se han caracterizado por, a veces, revelar detalles inéditos de su matrimonio.

Como en el programa del día de hoy, miércoles 5 de enero, en el que Yaco contó que tiene una pesadilla recurrente sobre Natalie Vértiz. “Sueño que me chotea y no quiere estar conmigo”, reveló el conductor de televisión.

Para añadir información, Yaco dijo que Natalie estaba enojada con él porque soñó algo feo relacionado al actor. “Está molesta conmigo desde la mañana como si yo hubiera hecho algo a propósito. A ustedes las mujeres les pasa eso, a mí no me pasa eso”, señaló.

“Natalie, yo no tengo culpa que tengas pesadilla conmigo”, agregó. No fue una pelea realmente lo que ocurrió entre la pareja de esposos y ellos se rieron de la situación varios segundos después.

Además: Korina Rivadeneira sufre por quedarse sin nana por un día: “¡Necesito descansar!”

Nota Anterior

Valery Revello se confiesa enamorada de Sergio Peña: “Lo amo, me muero por él”

Siguiente Nota

Ivana Yturbe se mudará a Trujillo por Beto da Silva: “Tengo que estar con mi esposito”

Lo último de ESPECTÁCULOS