Esposa del ‘Loco’ saca pica a ‘Tili’

Blanca Rodríguez resalta que es feliz con hijos de Juan Manuel Vargas.
1

Hace unos días se dio a conocer el retorno de Juan Manuel Vargas a Universitario de Deportes, frente a esta noticia las especulacio­nes de que el pelotero habría regresado a Lima para estar cerca de Tilsa Lozano no se hicieron esperar. Pero, estos rumores, al parecer, no incomodan a Blanca Rodríguez, esposa del pelotero, quien se mues­tra en las redes sociales disfrutando del amor de los hijos que tiene con él.

Y es que Blanca subió una tierna instantánea a Instagram, en la que apare­ce dando de lactar a Vitto, el último hijo que tiene con Vargas y escribió lo siguiente: “Dejando de lado que se me ve la teta, que tengo ojeras y muchos días sin dormir más de 2 horas (muchos años mejor dicho) este es nuestro momento, esto es magia, él es feliz y yo más! #miamor #vitto #mileoncito #mitragon #teamo #nuestromomen­to”. De esta manera, Blanca deja claro que para ella no hay nada más importante que disfrutar de su familia y resta importancia al supuesto interés que Tilsa podría despertar en el deportista.

Como se recuerda la exlíder de las Venga­doras tuvo un affaire con Vargas, el cual hizo público en El valor de la verdad, espacio de televisión donde contó que amó demasiado al futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

#Tags Relacionados

,
X