/

«A ser felices», familia de ‘Gato’ bendice su amor con Ale

El hermano mayor e Rorigo Cuba le da el visto bueno al nuevo amor del jugador, Ale Venturo quienes emuestran amor por done se les vea.

Actualizado el 10 enero, 2022

Una parejita que ya se está convirtiendo en la preferida de muchos y es que Roddrigo Cuba y Ale Venturo derrochan amor por onde se les vea.





DDese que el jugador hizo oficial su relación con la empresaria se ha deicado a darle todo el tiempo posible a su relación pues continuamente con captados disfrutando en playas del Sur junto a la hija de Venturo quien ha recibido e la mejor manera a Rodrigo.

Y no solo la hija de Ale le ha dado el visto bueno al pelotero sino también su mejor amiga Natalie Vértiz junto a su esposo Yaco quienes hace poco pudieron compartir una cena juntos para conocerse mejor.

Sin embargo, por el lado de Rodrigo no han sido ajenos al nuevo amor del jugador del Sport Boys pues el hermano de ‘Gato’ Jorge Alonso Cuba aprovechó en comentar la reciente foto de Rodrigo en sus redes donde se le ve dándole un cariñoso y tierno beso a Venturo.

«Tenemo’ química, no me pone a dudar a ser felices», fueron las palabras del hermano mayor de Rodrigo quien siempre le ha demostraddo su apoyo incondicional al jugador en los mejores y peores momentos.

Natalie y Yaco hablan de Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo: “¡Ya se toman de las manos!”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelaron en ‘Más Espectáculos’ el tan ansiado junte con la reciente parejita, Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo. Ellos comentaron algunos detalles de lo que vieron y vivieron con la ‘parejita’.

La pareja de esposos contó que entre Ale y Rodrigo estaban muy cariñositos. Ellos revelaron que el futbolista y la empresaria se tomaban de la mano constantemente, e incluso, el ‘Gato’ le daba bocados de comida en la boca a Ale.

Mira también: ‘Samu’ arremete contra Melissa Paredes: “usar la victimización para limpiarte no es”

“Yo lo conozco al ‘Gato’ desde que tenía 14 o 15 años. El ‘Gato’ siempre ha frecuentado mi grupo de amigas, por cosas de la vida cada uno se fue por su lado, pero ahora la vida los ha vuelto a juntar. Lo que hemos visto es que hay un montón de química, respeto, que han empezado algo bonito. Esperemos que les siga yendo así”, dijo Natalie.

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Samu’ arremete contra Melissa Paredes: “usar la victimización para limpiarte no es”

Siguiente Nota

“Le agradecí por sus servicios", dijo Andrés Hurtado sobre Dalia Durán

Lo último de ESPECTÁCULOS