/

Alfredo Adame llama alcohólica y drogadicta a Magaly y ella responde furiosa

El actor mexicano usó fuertes calificativos contra la conductora de Tv quien no espero mucho para responderle sin 'pelos en la lengua'

Actualizado el 18 agosto, 2021

A través de las cámaras de su programa, Magaly Medina hizo su descargo respecto a las recientes acusaciones vertidas por parte del actor mexicano de 63 años, Alfredo Adame, quien acusó a la conductora de “Magaly TV La Firme” de “tipeja, ex presidiaria, alcohólica y drogadicta”.





Para Medina, Alfredo Adame estaría creyendo en “leyendas negras” y lo retó a mostrar pruebas que certifiquen lo que dijo en una entrevista con Rodrigo Gonzales “Peluchín” y Gigi Mitre en el programa “Amor y Fuego”.
“Anda pruébame eso, en qué hueco me has visto a mí y muriéndome de borracha. En qué hueco alguien me ha visto drogándome… Hay mucha leyenda negra que a veces gente como este tipejo recoge”, señaló la popular “Urraca”.

Durante los minutos iniciales de su programa, la esposa del notario Alfredo Zambrano aseguró que no tiene intenciones de demandar al actor mexicano, pese a que ese juicio lo podría ganar “de un dos por tres”.

“Acá no hacemos ese tipo de periodismo de espectáculos… acá cuando se habla de algo, se habla con pruebas, de lo contrario eso sería motivo de una demanda y que se ganaría de un dos por tres”, sentenció la conductora de espectáculos.

¿Quién es qué pinta Alfredo Adame en el mundo del espectáculo?

Recientemente el actor ha tenido lugar en portadas por según el haber delatado a Laura Bozzo como motivo de venganza.

Y es que la conductora se encontraría ‘no habida’ al tener una orden de encarcelamiento por lo que fiscalía mexicana ha solicitado a la Interpol una ficha roja que permita buscar a Laura en 190 países.

Mira también: Magaly Medina critica a Rebeca Escribens y ‘Choca’ por Sheyla Rojas: “No hay que ser hipócritas”

El actor y político aseguró que la presentadora peruana no tiene escapatoria de la ley, pues él investigó a fondo su caso para poder dar el aviso a las autoridades sobre el delito y conoce las consecuencias de las acciones de Bozzo.

Alfredo Adame, en entrevista admitió que él fue quien, sin algún tipo de tapujo, llamó a la línea del Sistema de Administración Tributaria (SAT) para dar aviso que Bozzo había cometido un delito.

Nota Anterior

‘Yuca’ fue trasladado de emergencia a centro médico: “Tengo muchas ganas de vivir”

Siguiente Nota

"No se pone celoso de los bailarines", dice Allison Pastor sobre su esposo Erick

Lo último de ESPECTÁCULOS