/

«Amo mi pelo pero más amo mi país», dijo Ivana tras realizar acto social

La modelo se unió a la iniciativa de conservar las playas contaminadas por el petróleo con la recolección de cabello y tomó radical decisión.

Actualizado el 22 enero, 2022

La modelo Ivana Yturbe tomó una radical decisión con su cabello pero esta vez con un buen fin.





Y es que la reciente mamá al tener conocimiento del lamentable panorama de las playas de Ventanilla como la de Ancón entre otras se han visto afectadas drásticamente por el derrame de petróleo que ha acabado con la gran mayoría de vida marina de la zona e incluso a dejado en mal estado de salud otros animales.

Es así que a través de sus redes la modelo grabó todo el proceso de lo que fue su cambio de look por una buena causa provocando los aplausos de sus miles de seguidores y de personajes conocidos del mundo del espectáculo.

“En estos días he estado informándome y viendo la forma de aportar mi granito de arena para ayudar en este lamentable desastre que está afectando terriblemente a nuestro país. Una de la formas de ayudar es donando tu cabello para que sea empleado en la limpia de petróleo. Por ello, decidí cortarme el cabello sin pensarlo y llevarlo a un punto de acopio responsable”, escribió en su Instagram.

Pues la influencer siempre se le ha visto bastante regia a pesar de haberse convertido en mamá siempre se mantiene a la moda y con los mejores tratamientos tanto para su piel como para su cabello pero esta vez dejó de lado sus gustos y actuó por el país.

“Amo mi pelo, pero más amo a mi país. Si de alguna manera puedo influenciar a las personas que me siguen a donar su cabello y sumemos así fuerza para ayudar, lo hago”, agregó.

De inmediato después de cortarse el cabello se acercó a un lugar de acopio para que su cabello fuera utilizado para el bien y preservación del ambiente.

Ivana Yturbe disfruta del verano junto a su familia

La modelo Ivana Yturbe no deja de disfrutar de su familia pues su pequeña Almudena acaba de cumplir 3 meses de nacida y la influencer tuvo la genial idea de celebrarlo en compañía de su familia mas cercana.

A través de sus redes sociales Ivana compartió lo que fue la pequeña celebración de los 3 meses de vida de su hija junto a su esposo Beto Da Silva pues asistieron los padres del jugador y la familia de la modelo.

Por si fuera poco Ivana organizó una salida con su amiga íntima Brunella Horna y su pareja Richard Acuña para poder disfrutar del rico sol de verano junto a su familia.

«Explotó el verano. Pasé un fin de semana lindo en compañía de mis amores y amigos que adoro. Ustedes, qué tal?«, escribió Yturbe en su cuenta de Instagram con algunas fotos de lo que fue su fin de semana.

De inmediato, Brunella respondió la publicación de la modelo con quien ha demostrado tener bastante complicidad.

Mira también: Andrés Wiese ‘fugó’ a Costa Rica en medio de rumores de romance con Janick Maceta

«Que lindo día. Con mi bebita cada día más linda», respondió Brunella a Ivana en su publicación.

Josimar inicia su camino a la internacionalización y lanza su nuevo álbum "El Comienzo"
Nota Anterior

Josimar inicia su camino a la internacionalización y lanza su nuevo álbum "El Comienzo"

Yahaira lamenta situación y jura siguen siendo amigos
Siguiente Nota

Yahaira lamenta situación y jura siguen siendo amigos

Lo último de ESPECTÁCULOS