/

André Carrillo trabajó desde ‘chibolo’: “Vendía canchita en el circo de Timoteo”

¡Se las buscaba! André contó que siempre buscaba la forma honrada de obtener dinero para su hogar.

Actualizado el 18 febrero, 2022

El seleccionado peruano realizó una reciente entrevista en la que contó detalles de su infancia, en la que tuvo que trabajar para ayudar a sus padres.





André Carrillo estuvo invitado al programa de YouTube de Jesús Alzamora, ‘La Lengua’. Allí tuvieron una amena conversación en la que el futbolista reveló muchos detalles de su vida personal y profesional.

Una de las cosas que llamó la atención fue que empezó a trabajar desde muy joven en ‘cachuelos’ para poder ayudar en su hogar. La ‘culebra’ contó que Ricardo Bonilla, el intérprete de Timoteo, era su vecino por lo que trabajó en su circo.

“Ricardo Bonilla (quien le da vida a Timoteo) vivía frente a la casa de la madrina de mi hermano, que estaba a tres cuadras de mi casa, y un día le preguntó a mi mamá si quería ir a vender canchita afuera del circo”, comenzó diciendo.

“En esos tiempos donde se necesitaba todo, todo sumaba, mi mamá fue a chambear, y en vez de llamar a alguien como una asistente que la pudiera ayudar, nos dijo si queríamos ayudar; y mi hermano y yo íbamos al circo”, agregó.

Actualmente, la ‘culebra’ juega en el Al-Hilal de Arabia y tiene una vida llena de lujos que ha conseguido por el fútbol. Es por eso que recuerda con nostalgia aquellas épocas en las que tenía que trabajar de lo que pudiera.

Mire también: Brunella Horna revela que Richard Acuña no quiere que hablen de él en televisión

“Ganar S/. 20 al día, era una fortuna”

André Carrillo contó también una anécdota dentro de su trabajo en el circo de Timoteo. Y es que, la venta de canchita y algodón de azúcar la tuvo que trasladar a dentro del circo para que tengan más ganancia.

“Nos enseñaron a hacer la canchita y el algodón de azúcar. Hubo un tiempo en que la venta no estaba tan bien y la dueña del circo nos dijo que teníamos que vender adentro. Al principio no queríamos por ‘roche’, pero nos dijo que podíamos vender a más precio y al toque aceptamos. Si ganaba S/. 20 al día, era una fortuna”, expresó.

Además: Gianella Marquina Klug cansada tras primera semana de trabajo: “Muero de sueño”

Tras ‘bromas’ de conductor de ‘hablando huevadas’, Laly Goyzueta recuerda aterradora experiencia
Nota Anterior

Tras ‘bromas’ de conductor de ‘hablando huevadas’, Laly Goyzueta recuerda aterradora experiencia

Siguiente Nota

"Basta de mentiras", Cassandra responde a declaraciones de Magaly

Lo último de DEPORTES