/

Brunella Horna revela que Richard Acuña no quiere que hablen de él en televisión

¿Se molestó? Parece que al político no le hace mucha gracia que ventilen su vida privada en televisión.

Actualizado el 17 febrero, 2022

La empresaria sorprendió a más de uno al confesar en ‘América Hoy’ que Richard Acuña no quiere que lo mencionen más en el programa.





Brunella Horna sigue dando de qué hablar en el programa matutino que conduce, ‘América Hoy’. En la última emisión, la empresaria reveló que su actual pareja, Richard Acuña, le hizo un pedido especial para el programa.

Brunella confesó que el político le ha pedido a la empresaria que no se hable más de él en el espacio matutino. Y es que el día de hoy el tema del programa fueron las razones por las que las parejas se rompen.

Una de ellas, según se mencionó, fue que algunas parejas se dedican mucho al trabajo y lo hacen en demasía. En ese momento Brunella, al parecer, se sintió identificada con la situación e hizo un ‘puchero’, gesto que no pasó desapercibido.

En ese momento Ethel Pozo, su compañera de conducción, le preguntó a Brunella si ese es el caso de Richard. A lo que la empresaria respondió: “Sí, pero Richard me ha dicho que ya no hable de él”.

Parece que al político no le hace mucha gracia ser mencionado para que ventilen su vida privada en plena señal abierta.

Mire también: Gianella Marquina Klug cansada tras primera semana de trabajo: “Muero de sueño”

Richard Acuña se habría gastado más de 5 mil soles en regalos Brunella Horna por San Valentín

El político quiso sorprender a lo grande a Brunella Horna por el Día de San Valentín y vaya que lo hizo por un precio mayor a los 5 mil soles.

Richard Acuña y Brunella Horna llevan más de 5 años de relación y son una de las parejas más sólidas del medio. Al parecer eso lo logran a través de los detalles que tiene el uno con el otro, y así lo dejó en claro Richard el pasado 14 de febrero.

El político quiso engreír a su amada y la llenó de regalos en ese día especial. Según se supo, Richard le regaló 300 rosas y contrató un violinista para que acompañen su almuerzo con lindas melodías musicales.

Brunella utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el tremendo regalo que le hizo su pareja. En la imagen se podía ver la sala de su hogar llena de arreglos de rosas rojas y aparte un ramo que llevaba en las manos, que mostraba con orgullo y sonriente.

“Feliz San Valentín mi amor. Gracias por este detalle tan lindo. Somos un equipo, apoyándonos mutuamente para cumplir nuestros sueños. Que viva el amor, el respeto y admiración por la pareja. Te amo @richardacuna”, escribió en sus redes sociales.

Además: Melissa niega ruptura con Jesús Barco pero reconoce problemas: “Este mes ha sido complicado”

Nota Anterior

Gianella Marquina Klug cansada tras primera semana de trabajo: “Muero de sueño”

Siguiente Nota

“Como si fuera la gran meta”, Magaly 'chanca' a Alejandra por decir que lamenta no ser mamá

Lo último de ESPECTÁCULOS