¿Cómo salir de Infocorp este verano 2023?

Limpia tu historial crediticio y ya no figures en la lista negra de las centrales de riesgo gracias a la compra de deuda de Prestamype, fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

¿Cómo salir de Infocorp este verano 2023?
Actualizado el 19 enero, 2023

Si una de tus principales metas este año es liberarte de las deudas que mantienes en la banca tradicional, las cuales tienen tasas de interés muy altas, lo que dificulta tus posibilidades de pagar las cuotas de tu préstamo o crédito en la fecha prevista, no te preocupes más. Hoy te contamos qué acciones llevar a cabo para salir de la lista negra de centrales de riesgo como Infocorp, mejorar tu historial crediticio y acceder a productos financieros con condiciones inclusivas y requisitos accesibles.





También puedes leer: 5 formas de acceder a préstamos mayores de S/30 mil

  • Amortiza la totalidad de tus deudas: Haz una lista de todas las deudas que tengas y pagalas en orden de prioridad. Para hacerlo, puedes ordenar tus obligaciones en función a la fecha de pago, tasa de interés o monto de la misma. Lo más recomendable es cumplir con aquellas deudas que vencieron primero para evitar seguir acumulando intereses moratorios que afecten a tu salud financiera.
  • Solicita la carta de no adeudo: Una vez que hayas amortizado la totalidad de tus deudas, solicita a las entidades financieras correspondientes, una carta de no adeudo para poder regularizar tu situación en el sistema financiero.
  • Solicita una compra de deuda: Si en la actualidad no cuentas con los recursos e ingresos suficientes para pagar tus obligaciones financieras, no olvides que, en el mercado existen productos como la compra de deuda para que puedas amortizar todas tus cuotas pendientes de pago y obtener una sola obligación con tasas más atractivas, plazos flexibles y cronogramas de pago que se ajustan a tus necesidades.

Prestamype, entidad registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) reconocida como la fintech peruana con mayor proyección en toda Latinoamérica por la Venture Capital for África (VC4A) es una de las entidades que te brinda una amplia variedad de productos y servicios en dónde puedes acceder al préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria que tanto necesitas. Al día de hoy, Prestamype ya ha desembolsado más de S/ 300 millones en financiamiento a miles de personas y empresarios que al igual que tú, necesitaban liquidez para mejorar su situación financiera.

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo de Prestamype?

  • Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días.
  • Una tasa de costo efectivo mensual desde 1.35% que ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales.
  • Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.
  • 3 esquemas de pago. ¡Elige el más conveniente para ti!
  • No tener historial crediticio o estar reportado como moroso en Infocorp no es determinante en la evaluación de riesgo de Prestamype.

Además, es importante resaltar que hasta el 31 de enero, podrás acceder a un 10% de descuento en tu tasa de interés gracias a la promoción de verano de Prestamype. De esta manera, podrás pagar una tasa de costo efectivo mensual de 1.21%.

¿Cómo calificar al préstamo?

El requisito principal para acceder al préstamo compra de deuda de Prestamype es contar con un inmueble que funcione como garantía que esté debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa y libre de problemas legales que afecten tu solicitud de préstamo.

Solicita el préstamo compra de deuda con garantía hipotecaria de Prestamype y adquiere una sola obligación financiera con mejores condiciones para que puedas pagar tus cuotas sin retrasos ni contratiempos. No pierdas más tiempo y pre-califica, AQUÍ.

También puedes leer: ¿Cómo acceder a un préstamo de S/ 35 mil estando en Infocorp?

jazmin dedica
Nota Anterior

Jazmín Pinedo dedica su graduación a su hija Khaleesi: “Por ti, nena bonita”

Siguiente Nota

Melissa Loza vuelve a Esto es Guerra a punto de cumplir 44 años

Lo último de ACTUALIDAD