/

«Como tiene que ser», Melissa feliz con que Anthony le cocine en casa mientras ella sale

Melissa Paredes se mostró feliz de que Anthony Aranda ahora se encargue de la cocina en casa pues cada vez que llega el almuerzo está listo

Actualizado el 22 marzo, 2022

Una vez más la parejita del momento acapara la atención en sus redes sociales.





Y es que Melissa Paredes recientemente se ha inscrito junto a su hija a clases de baile en la ex academia en la que Anthony Aranda dictaba clases por lo que la actriz se mantiene ocupada.

Sin embargo, a raíz de la lesión de Anthony en el programa de ‘Esto es Guerra’ imposibilitó al bailarín de que continúe con sus actividades diarias por lo que se mantiene en reposo por el momento.

Aún así, Aranda ha aprovecha estos días para estar al lado de su amada Melissa a quien no duda en engreír cada vez que puede.

Esta vez Anthony reveló en sus redes que mientras Meli se va a sus clases de baile el popular ‘Gatito Activador’ se queda en casa cocinándole a la modelo y al parecer sería una tarea que hace a diario.

«Qué rico así vale la pena, una se va tranquila a hacer sus cosas y encuentro la comida lista como tiene que ser», fueron las palabras de Paredes presumiendo a su novio.

De inmediato Anthony Aranda respondió a los comentarios de Melissa quien lucía feliz de poder disfrutar los platos de su amada.

«Escúchame, o sea se cambiaron los papeles tu te vas a bailar y yo me quedo en casa cocinando», dijo el bailarín.

Al parecer la pareja anda más enamorada que nunca y así lo demuestran a diario en sus redes sociales.

Pues hace poco Anthony compartió en su cuenta de Instagram cuando compartía momento con la hija de Melissa evidenciando la confianza que existe entre ellos.

«Toda una artista la princesa», Anthony Aranda disfruta con hija de Melissa tras lesión

Anthony Aranda actual pareja de Melissa Paredes disfruta de sus días en casa tras haberse lesionado el tobillo en el programa de ‘Esto es Guerra’.

Como se recuerda el bailarín fue uno de los jales más polémicos del reality tras haber sido la presunta manzana de discordia entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Es así que en menos de un mes el chico reality se lesionó dejando a todos sus fans desilusionados ya que esperaban ver a Anthony entregar un poco más en la competencia.

A pesar de estar lesionado el bailarín no ha bajado la guardia y sigue pendiente de cada programa para seguir alentando a su equipo.

Por su parte, Anthony se ha dedicado a pasar más tiempo con Melissa y su pequeña hija tanto así que el bailarín compartió un video de los 3 mientras la menor le pintaba las uñas demostrando que hay confianza entre ellos.

Mira también: Samu a Dalia: “Me da tristeza, debe estar arrepentida por haber denuncia”

«Toda una artista la princesa», es la descripción que puso el ahora chico reality despertando ternura en redes.

Nota Anterior

“Deja huella”, madre de Génesis Tapia se burla de nueva pareja del ex de su hija por el gran parecido con la pelirroja

5 claves para sacarle provecho al growth marketing
Siguiente Nota

5 claves para sacarle provecho al growth marketing

Lo último de ESPECTÁCULOS