/

Detienen a raquetero con Covid-19

Actualizado el 22 mayo, 2020

Un delincuente con COVID-19 y sus dos cómplices atacaron a un hombre para robarle la suma de mil soles. La víctima logró seguirlos hasta su escondite en Chorrillos, hasta donde llegó la Policía para capturarlos incluso después que un agente sea atropellado. Por su condición, el hampón con Coronavirus habría contagiado a sus víctimas y propios compinches.


Víctima los sigue

Se trata de tres integrantes de ‘Los Sanguinarios de la Túpac’, que la tarde del martes, a bordo de un vehículo mototaxi ‘torito’, interceptan a Henry Jara (42), para quitarle el dinero que recién había cobrado. La valiente víctima, consigue seguirlos hasta verlos ingresar a una vivienda del asentamiento humano Los Héroes Túpac Amaru de Villa. Con la denuncia policial hecha, agentes del Depincri de Surco, llegaron hasta el inmueble.

Atropellan a PNP

Al verse descubiertos, dos de ‘Los Sanguinarios’, se suben a la moto y atropellan al suboficial de primera Alain Malaver que consigue hacer disparos para herir a Miguel Ángel Nateros Díaz de 24 años, que fue trasladado al hospital Maria Auxiliadora. Dentro de otra vivienda en la avenida Las Delicias, la policía capturó a Ronal Alonso Soto Yataco (25) y Carlos Concha Alejos (21), ambos con antecedentes policiales por hurto agravado y posesión de explosivos. En su escondite se encontró una moto lineal, con dos requisitorias por hurto agravado. En un compartimiento se halló escondido un revolver Ranger.

El dato

Sobre la situación de Nateros Díaz, al presentar síntomas del COVID-19, se le hizo la prueba confirmando su estado. Aparte de ser investigado por robo agravado, Nateros podría ser denunciado por exponer la salud de otras personas al estar infectado con el coronavirus.

Nota Anterior

Clausuran dos pabellones del Mercado Mayorista

Siguiente Nota

Sicario 'Pin' mata a chamo por droga

Lo último de EDICIÓN IMPRESA