/

«El mejor regalo», Korina se conmueve con regalo de cumpleaños de su hija

La modelo publicó en sus redes el regalo de su pequeña hija por su cumpleaños el cual la conmovió por tan lindo detalle en un día especial para ella

Actualizado el 23 noviembre, 2022

La modelo Korina Rivadeneira celebra su cumpleaños a lo grande en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos así lo dejo saber a través de sus redes sociales donde no dudo en compartir cada muestra de cariño que han tenido sus amigos con ella.





También puedes leer: Modelo de Onlyfans promete ‘tener sexo’ con soldados rusos que se levanten contra Putin

Cómo se sabe la esposa modelo de Mario Hart recientemente se acaba de convertir en madre de Mario Junior un hermoso bebé de casi 4 meses que crece de manera rápida y saludable siempre ha destacado por ser una gran mamá una buena esposa una buena hermana y hasta una buena amiga es por eso que las personas que más se quieren le han demostrado lo mucho que la valoran.

Sin embargo, una de las personitas más importantes para su vida tuvo un detalle con la modelo qué no dudo en compartir en sus historias de Instagram.

También puedes leer: Modelo brasileña hunde a Piqué: “me preguntaba cuánto medía mi trasero”

El mejor regalo de la vida fueron las palabras de Kori en alusión al detalle que tuvo su hija Lara en su cumpleaños.

Su pequeña Hija Lara le dibujo un corazón, sus manos y las manos de Marito con el mensaje «mamá te amamos, feliz cumpleaños», esto conmovió a la modelo venezolana y de inmediato tomo una instantánea para que quede para el recuerdo en este día tan especial.

También puedes leer: «Su historial era para desconfiar», Korina recordó el pasado de Mario Hart

Aún no se sabe a dónde llevara el popular ‘Chato’ Hart a su esposa por su cumpleaños esperemos que hoy la engrían más de lo normal y apague una velita más junto a las personas que siempre han cuidado de la modelo.

Nota Anterior

"Cuando un hombre lo hace, lo llaman 'maestro'", Magaly saca 'pecho' por Samantha

Siguiente Nota

"Lo escucharemos por la radio nomás", Patricio no pudo entrar al concierto de Juan Luis Guerra

Lo último de ESPECTÁCULOS