/

Fiorella Retiz reflexiona: “se necesita mucha fuerza para mantener el equilibrio”

Radio Karibeña
Actualizado el 21 mayo, 2022

La periodista Fiorella Retiz continúa viajando por el interior del país y entre sus publicaciones, también sigue compartiendo frases reflexivas. Todo esto, luego de ampay con Aldo Miyashiro, lo que originó su despedida de diversos medios.





En esta oportunidad, la exreportera de ‘Once Machos’ muestra a sus seguidores su experiencia en el mar. Las publicaciones que realiza Retiz, las hace desde sus historias de Instagram. Vale recordar que, en dicha red social, la periodista decidió eliminar todas sus fotografías denotando un “nuevo inicio” en su vida.

También puedes ver: Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de Cannes: “agradecida con la vida”

“Juré que no iba a poder, pero lo logré. Se necesita mucha fuerza en el abdomen para mantener el equilibrio si te paras, sin embargo, sentada es un poco más sencillo, pero tienen que preparar esos brazos”, se lee en su post.

“La mujer siempre es la más afectada”

La periodista Fiorella Retiz concedió cortas declaraciones al programa ‘Amor y Fuego’ afirmando que no se siente nada bien tras el ampay con Aldo Miyashiro y por eso está llevando un tratamiento, aunque no especificó más.

A más de un mes del escándalo ocurrido con una de las figuras de América Televisión, Retiz se mantiene alejada de las pantallas, al parecer sanando de la ola de críticas en su contra por haber ‘burlado’ a Erika Villalobos, en complicidad con el líder de los ‘Once Machos’.

Estoy en una especie de tratamiento”, se le escucha decir en un primer momento mientras era consultada por la difícil situación que estaría atravesando, debido a que también es madre de familia.

En ese instante, Fiorella Retiz acotó: “Sí, bueno, siempre la mujer es la que más sale afectada”.

Mira también: Jazmín Pinedo sobre Mario y Vania: “todos los seres humanos pasan por malos momentos”

CORAZÓN SERRANO
Nota Anterior

Corazón Serrano se innova y lanza merengue "No eres varón"

Siguiente Nota

"No pagaba ni su celular", Rodrigo Cuba hace revelación sobre Melissa Paredes

Lo último de ESPECTÁCULOS