/

«Incumplió una normal», Gabriela Herrera fue despedida de ‘El Gran Show’

La concursante fue separada por Gisela del reality de baile por haber incumplido una norma del contrato, pues no podía declarar a medios ajenos

Actualizado el 14 noviembre, 2022

Una noticia que dejó a propios y extraños con la boca abierta y es que este último sábado se iba a disputar un versus entre Leysi Suarez y Gabriela Herrera ambas participantes se jugaban un puesto en «El Gran Show».





Sin embargo, lo que sorprendió fue que llegado el versus Gabriela brilaba por su ausencia.

Fue entonces donde Gisela aclaró por qué la bailarina no se encontraba en el programa.

«Gabriela ha incumplido una norma del contrato ya lo había hecho antes y le dije que evitara cometer el mismo error, pero lamentablemente ella ha declarado para otro medio la semana pasada», dijo Gisela.

Pues según el contrato de la rubia participante estipulaba que no tenía permitido dar declaraciones a canales que sean ajenos al cual trabaja.

Es así que la conductora decidió separar a Gabriela del concurso y le deseo lo mejor en su carrera ya que considera que tiene buen potencial.

Con esta noticia Leysi salió de sentencia airosa y permanecerá en «El Gran Show» una semana más demostrando su talento para el baile en el programa de la Gise.

También puedes leer: «Se saca algo bueno de peores episodios», Mario Irivarren le da su apoyo a Jota tras lesión

Gabriela responde

Por su parte, Herrera usó sus redes para pronunciarse tras las palabras de la ‘Señito’.

«Lo que es tuyo, es tuyo. Nadie te lo quita», fueron las palabras de Gabriela junto a unas fotografías en el concurso de baile.

Miles de seguidores apoyaron a la bailarina e incluso la felicitaron por dejar el programa ya que según algunos usuarios Gabriela era mucho para el reality.

«No están a tu nivel. Estas para más», «Es mejor que te alejes de lo que no te suma … Mucha hipocresía! Demasiado!», «Eres mucho para ese programa no te preocupes linda», fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

LA KARIBEÑA - Alianza Lima se corona bicampeón del fútbol peruano tras derrotar a Melgar
Nota Anterior

Alianza Lima se corona bicampeón del fútbol peruano tras derrotar a Melgar

Siguiente Nota

"Feliz vuelta al sol", Melissa celebra el cumpleaños de Anthony Aranda

Lo último de ESPECTÁCULOS